Compras Septiembre 2018

Las Gillette a cuánto?:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Mi nueva brochita, no me pude resistir…

34 Me gusta

Barberá número???

menudo cacharro, tiene muy buena pinta, enhorabuena !!!

1 me gusta

Barberá??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jooo

Pero tenías que pagar mucho por la tasa??

Yo no lo devolví por varios motivos, la primera porque era una compra importante y cerraba círculos, también porque no sabía si al devolverlo el vendedor me devolvería el dinero… y claro, así de pronto, pensé que un total de 105 euros de gastos por ese material, tampoco era una barbaridad ya que del Quatrieme Ville no se encuentra, y los productos de Wholly Kaw son bastante caros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

No lo sé, he tirado la caja …

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Alfonso, en ocasiones la naniwa 12 k no hace efecto porque ese filo no ha pasado por piedras intermedias y de acabado.

En mi opinión una piedra antes que la naniwa 12, sería la shapton 12 o la Naniwa 8K o 10K, pero pasar de una Shapton 8K a naniwa 12 no lo veo recomendable, ni tampoco pasar de la Shapton 12K a la cara, a menos que se haya hecho un asentado en piedra y luego mucho cuero ruso y caballo.

La navaja que recibí de Rigarazor venía Shave Ready, pero era muy agresiva, como si viniera de una shapton 12 K. Con la naniwa mejoró mucho y la verdad que es mi mejor compra calidad-precio en navajas.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Gracias compañero!

Es preciosa, menudo navajon

1 me gusta

Gracias Fran, la probaré y si hace falta la pasaré por la Naniwa 12K,

Poco a poco, :slightly_smiling_face:

Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias!:+1:

A 0,85€ el paquete de 5 cuchillas

2 Me gusta

Que va, Fran.
Consolidé varios envíos en uno (CRSW y Mystic) y yo esperaba cubrir la declaración de aduanas y el valor. Resulta que los de Myus abrieron el Mystic y tenía la factura. Valor declarado: 100€. Para más inri declaran también que son productos cosméticos, los cuales no podemos importar los particulares. En definitiva, paquete devuelto desde Madrid…pero no me rindo, ya que quiero “cerrar el círculo” con lo de los jabones.

1 me gusta

Hay pájaro, tú lo que quieres es seguir ahorrando :rofl::rofl::rofl:

A día de hoy y esperando que la cosa no empeore, la mejor y para mí única opción es Maggard, y luego para productos con alcohol creo que Italian Barber, estos últimos si que me pusieron en la factura “precio amigo” y me llegó sin problemas por USPS, el servicio postal de USA, pero los gastos de envío son caros.

2 Me gusta

2 Me gusta

Supongo que ese acopio es por si el fin del mundo se presenta antes de lo esperado. ¡¡ Impresionante !!. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Don Rafa, con todo el respeto del mundo tengo que decirte que tu mujer es un lujo. He visto muchas películas y eso que cuentas no es lo habitual. Creo que cuando un hombre se presenta a una mujer, en lugar del clásico ¿estudias o trabajas?, debería preguntar ¿qué piensas de los apechusques del AC?, igual nos iba mejor. Felicidades por las compras y por tu buen gusto con las mujeres.

5 Me gusta

¡Qué exagerado! :joy::joy::joy:

Son los botecitos pequeños, de 50ml, estupendos para probar estos after antes de lanzarse a comprar los botellones de 220ml.

Un saludo!

2 Me gusta

No me quejo @Benjamin, también te digo que tiene muy mala leche, ella lo reconoce, pero puede generar días complicados …fíjate si lo reconoce que está leyendo esto… y no lo niega. :sunglasses::joy:
Luego pondré las compras de hoy, mínimas por mi parte y la jefa se ha crecido con los jabones.:rofl::rofl:
Un saludo,
Rafa