Compras Septiembre 2018

jeejejjeej, yo no lo hubiera descrito mejor

1 me gusta

Ese Brut verde me encanta su olor…

3 Me gusta

Jejeje los dos mismos eh?
El Fougere lo tenía claro, pero con el otro dudaba. Y a priori el Dama me parecía que me iba a gustar. Y la verdad es que acerté de pleno, pasote de aroma.

¡¡¡Pero pasote, pasote!!!

1 me gusta

Joder, qué envidia!

1 me gusta

Algun beneficio tenemos que tener los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en África
Otro día pondré foto de dónde compro el alumbre, aunque muchas veces me lo regala al comprarle argán, cool para mi mujer y amigas habitualmente

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Con más pena que gloria pongo la foto de mi última compra a Top of the Chain, la cual fue solicitada el 31 de Julio, así que siguiendo su tónica habitual, 50 días de espera no se los quita nadie.

Por fortuna este pedido salió cuando todavía los precios de los envíos no se habían incrementado a los 25 Canadian $ actuales. Puedo llorar por un ojo a pesar de los posteriores 33 euros que he pagado de impuesto revolucionario por tasas de aduanas y gestión que ya he citado en el hilo específico.

Creo que con este último pedido cierro círculos respecto a combos y full de jabones USA, y por supuesto con Top of the Chain al que no estoy dispuesto a hacerle ninguna compra, aunque seguro que sale alguna novedad de Maggard que caerá por mucho que me quiera resistir.

Un cordial saludo. Fran GTS.

45 Me gusta

11740605

1 me gusta

Recién llegada a través de Amazon

40 Me gusta

Hace 6 meses de mi primer afeitado a navaja y poco a poco voy haciendo una pequeña colección.

Desde Riga, ha llegado mi cuarta navaja y mi primera 8/8:

Impaciente por estrenarla…

Saludos

46 Me gusta

Buena pieza Alfonso … :+1:

Que la disfrutes mucho … y nosotros lo veamos … :wink:

Gracias Vicente, eso espero :blush:

1 me gusta

Enhorabuena Alfonso:

Como suelo decir en mis afeitados diarios, Rigarazor es un artesano con menos fama de la que merece, con un acero excelente, gran diseño y unos acabados limpios.

Si ves que de primeras encuentras la navaja muy afilada y con filo agresivo, intenta suavizarla con una piedra tipo Naniwa 12 K y cuero limpio, en su defecto pastas y una buena paliza de cuero ruso.

Disfruta mucho de tu pieza, verás que cuanto le pilles el truco a su tamaño es muy divertida y con caracter, y se hace imprescindible en tu rotación.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Buena compra, ya verás que te va encantar.
Que la disfrutes

1 me gusta

Gracias Fran.

Ya comentaré las sensaciones.

Tengo una Naniwa 12K y de momento, un asentador y en camino una 8K. Pero esa es mi asignatura pendiente, con las navajas me voy apañando bien, pero con el mantenimiento aun estoy verde y me falta material.

Hasta ahora la piedra, la he usado con mi primera navaja, con resultados algo desconcertantes, aunque afeitar, afeita, aunque algo áspera para mi gusto. Con las otras dos, a base de cuero parece que se mantienen bien.

Practico y veo vídeos y supongo que poco a poco y según vaya comprando material, iré mejorando.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Gracias. Seguro que así será.

1 me gusta

Si quieres consuelo, a mi por tonto y avaricia, Fedex me devuelve a USA un paquete con jabones…2.5kg y 100€ valor declarado.
Para que alguien me fusile.

1 me gusta

Por 2,95 €, que más quieres …

.
Además los resultados, para mí, son óptimos

31 Me gusta

Unos jaboncillos, comprados en el zoco.

41 Me gusta

Que la disfrutes compañero!! :wink:

1 me gusta