Compras Septiembre 2018

Alhamdulialah !!! o en este caso Alhamdulimaster!!!

1 me gusta

Qué tal ese Katmandu?. Lo ví en alguna tienda y creo recordar que estaba muy bien de precio.

Buenas compañero,
A falta espumar, lo percibo como un floral especiado, como anisado pero sin ser empalagoso, un aroma muy rico. El tamaño es de 50, tipo viaje, por eso su menor precio.
Saludos

3 Me gusta

No sé cuál de los dos me gusta más. A ver por cual me decido luego :thinking:

Muy buena pinta también muestra del Lima-Especias, y confusión absoluta con otra del Cronos :crazy_face:

30 Me gusta

Dónde conseguiste el chasing the dragon si no es molestia? Porque miré la web hace un par de días y no tenían

1 me gusta

Ahora está sold out, en efecto…, supongo que repondrá en cuanto pueda.

1 me gusta

Unos jabones comprados en @GiftsAndCare.com


Timeless bronce 0.38 comprada al compañero @Trankos con unas generosas muestras, envío realizado vía compañero @Woland

Y una brocha shavemac comprada al compañero @JpM con un jabón y cuchillas de regalo


Muchas gracias a todos.

Lo malo que el mes no ha terminado y queda material por llegar…

50 Me gusta

Maquinilla, jabón, cuchillas, brocha, ¡Solo te ha faltado el After! Disfrútalo. Ya con eso tienes el kit de inicio :grin::grin::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola, como bien dices en la web https://shavingshopclub.com, hace un par de semanas.
Saludos

2 Me gusta

Un poco de material:

39 Me gusta

Ramonicooooo

Veo que no has podido evitar el enableo del Sr. Roi y has caído en la tentación de ese Ferrari Essence Oud, que tiene una pinta estupenda, por cierto…

Ya nos dirás que te parece aunque creo que estos perfumes de Oud no fallan, creo que una vez que el aroma te gusta encontrarás que todos y cada uno de los que hay te gustan, a mi me ocurre con el cuero… y por lo visto también con el Oud.

Yo caí con el faqat de Rasasi, que me ha encantado.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Se han de seguir los consejos de los entendidos…y si además se ahorra, pues ya se cumple el objetivo

Es más de invierno, pero cuando lo pruebe ya diré qué tal. Seguro que me gusta!!

4 Me gusta

Compra tangerina, aprovechando que pasaba por Madini que es el “perfumero” más famoso de Tánger y que además de “equivalencias” tiene su propia línea clásica, he comprado perfume para hacer juego con el King of Oud


A mi me encanta como huele y es muy duradero, es un oud bastante puro que tras unos minutos se amadera y se vuelve mas interesante, además tiene un maravilloso precio de 60Dhs (5,45€)

35 Me gusta


@FranGTS ya te dije que lo del BM Seville era cuestión de darle a “click”

46 Me gusta

Vaya 4 jabonazos amigo Javier…y el perfume, que decir del Hermes, es mi perfume fetiche para invierno :wink: Peassso de compra :+1::+1:

1 me gusta

Gracias Álvaro.
Pienso que los jabones de Manuel son de lo mejor que existen si no los mejores.
Los dos pedidos el día 12.
Desde Barcelona el pedido me llegó el día 17
Desde EEUU el pedido me ha llegado hoy.
Hay algo que no me cuadra jeejejejje

3 Me gusta

Eso es trampa… eso no es un Barrister Seville

Eso es un pocker de jabones con un comodín llamado Terre de Hermés que se llama REPOCKER, Además eres un pillo y veo que ese Trismegistos va a formar un Full formidable con la colonia. Por no hablar del Zanzibar, en mi opinión, mi favorito de Manuel de todos sus jabones que he catado. Me encanta coincidir en gustos con mis compañeros.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

¡¡¡Que vicio tenemos!!!:joy::joy::joy:

¡¡¡Hemos coincidido en los dos jabones!!!

Igual que tú no se cual me gusta mas. El otr día me afeité con el Dama de Noche. ¡¡¡Una maravilla de olor mientras te enjabonas la cara!!! ¡¡¡Y la espuma…qué decirte!!!

Saludos

Peor que la droga!!!

1 me gusta