Compras Septiembre 2018

Tooooma ya!!
Preciosa Joan, para mi el mango más bonito y cómodo de Paladin.
Enhorabuena y a disfrutarla.

2 Me gusta

Gracias Javi :grin::grin:

1 me gusta

Cuando vaya a Espanya te mandare un mail con antelacion, a ver si quieres vender alguna de esas brochazas que gastas!!!

1 me gusta

Pues ya me crea duda, lo miro en casa esta tarde, pero me parece que en el envase no pone el modelo de jabón. Si no ya saldremos de dudas cuando quedemos.

No es para tanto… jejeje pero gracias!!

1 me gusta

Hoy tampoco me pude resistir…

Una Danidom número 3

:joy::joy::joy:

33 Me gusta

Tiene un “no sé qué” … :heart_eyes:

2 Me gusta

Muuuuuy suave… tengo una y espuma de maravilla…

2 Me gusta

Conjunta se Danidoms?

6 Me gusta

Ayer compre una VieLong y menudo chasco, conforme la lavé me la eche a la cara para afeitarme y se enredó enterita

Estuve más rato con un cepillo de púas quitando los nudos que enjabonado, no me acerqué a la barbilla y aún así se enredó

A rey muerto, rey puesto … Esta tarde pondré la Danidom en remojo, mañana espumare en la mano y veremos a ver qué tal la cerdita porque no creo que me vuelva a echar a la cara otra de caballo

4 Me gusta

No que va, veo tus fotos de afeitados, y esta claro que sueles usar brochas del mercabrona y de yaqi jajajaja
Saludos (algun dia me hare con una brocha pepino como esa)!!

1 me gusta


Llego el lunes. Gracias a Alberto Ronindug. Huele muy bien ese little ficcions…El.after asi en seco no me huele nada bien.
Saludos compis

33 Me gusta

Una compra a @GiftsAndCare.com :heart_eyes::heart_eyes:

42 Me gusta

Unos jabones de Maggard, le tenia muchas ganas a esos aromas y no me han defraudado :heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

Y por último una maquinilla comprada al compañero @rafaunivega a un precio inmejorable :kissing_heart:

46 Me gusta

Qué bonitas hacían antes las cosas … :heart_eyes:

1 me gusta

Joder Joan, vas a tener que sacar una foto del arsenal, poco a poco te estas haciendo una colección de las buenas
A disfrutarla

2 Me gusta

Gracias Kike! Crean adicción las brochas :rofl::sleepy:

1 me gusta

De acuerdo. Yo tengo el Secre blue y si huele a Williams; Pablo tambien tiene 1. Ya los veremos.

1 me gusta

ya contaras como funciona esa Omega 11137 que por culpa del hilo de las cerdas esa en particular me esta haciendo tilin

2 Me gusta