Compras Septiembre 2018

Ayer le hice el primer espumado en mano, es una brocha no demasiado densa, habrá que ver cómo funciona en la cara .

Donde la has comprado???

Fruto de un intercambio con el compañero @fuximori

24 Me gusta

Uf brochon, es preciosa Joan

1 me gusta

De casualidad la tenían en una barbería de Villablanca (Huelva)

Desde el laboratorio de Manuel un Lima- Especias con su bálsamo a juego, huele de maravilla. La muestra de Gea que le había pedido tampoco a defraudado, ya hay candidato para el mes que viene, el Brisa de Oriente también huele fenomenal, pero se me asemeja mucho al Zanzibar.

46 Me gusta

Unas Gillette Super Thin Mejoradas hechas en México.

36 Me gusta

Tres injectores Wilkinson lastima no tuviera más

Perdon por la calidad de la foto

27 Me gusta

Unas cosillas desde Maggards.


En seco huelen fenomenal y con bastante potencia.

45 Me gusta

Como te gusta hacer un combo Eduardo jejeje

1 me gusta

Día productivo…


De los dominios de mi amigo Alberto @Woland un buen combo de B&M. Curiosa combinación, el jabón me huele más floral y el after más frutal…van a combinar bien.
El AS de Le Grand Chypre comprado a @Monet_Briard para completar uno de los aromas de Barrister que más me gusta.

Y la Thater q andaba buscando, comprada al compañero Raúl @runrul. Que bonita es esta butter, y el acabado Fan tiene una pinta tremenda. Mañana le doy cera…:sunglasses::metal:

50 Me gusta

Quinta compra (realmente quinta y sexta) del día de hoy, os cuento:

Coimbra por la mañana, la culpa de todo…de Alfredo @Foreman, que me lia…

Arriba las dos de Alfredo y debajo las dos mías.

Aquí los jabones de la señora…que dice que no va a comprar más…

Por la tarde en Figueira da Foz… aquí culpa mía… y envicie de Alfredo, la primera foto lo suyo…la segunda…lo mio…:roll_eyes::roll_eyes:

Perdón por la calidad de las fotos, como siempre.

Un saludo,

Rafa (el comprador compulsivo portugues)

43 Me gusta

Vas a tener que comprar otro bolso para las compras jajaja

1 me gusta

No es que no vaya a comprar más, es ya se los ha comprado todos. :joy::joy:

2 Me gusta

Creo que realmente está comprando “copias de seguridad” de lo que ya tiene…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Comprazas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro mucho que al final te hayas hecho con ella
A disfrutarla Álvaro

2 Me gusta

Gracias amigos @JMP y @kike. Lo cierto es que en este viaje creo que he acertado de pleno con todo. Y la Thater va a pasar al quinteto titular sin necesidad de hacer ningún entrenamiento :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si la verdad es que se está convirtiendo en vicio jeje. En este caso con lo atrayentes que eran los aromas no he podido resistirme.

1 me gusta

Sabes si tiene catalogo ?