Compras Septiembre 2018

¡¡Que ganas tenía de pillar la emulsión y el Antesol Myrsol!!

Y de paso se me pegó el Dapper Doc’s, el Portus cale, dos pastillas de Haslinger sándalo que he rallado y metido en su latita, otra pastillita de caléndula y ottra de salvia. ¡Como me gusta este jabón de sebo Haslinger!

Saludos

44 Me gusta

Ok compañero. Yo también soy bastante novato, utilizo la shavete y las maquinillas. Mucha paciencia y tranquilidad a la hora de afeitarte con ella, es la clave, además de buena técnica (evidentemente). Mucha suerte y a disfrutarla :blush:

1 me gusta

No es gran cosa perode ese mango me ha encantado, y los cartuchos mas todavía, mejores que la normal.
La he colocado en el soporte de la primera Mach 3 que salió

30 Me gusta

Gracias @sutil

1 me gusta

Felicidades, es hermosa. Yo estoy indeciso porque el peine gentile no me funciona, pero veremos.

Y no mas elegante, pero creo que la combinación oro y marfil es igual de elegante, esta EJ me encanta

images

Saludos y que la disfrutes

18 Me gusta

O sea que para repuestos me tiro a los Turbo

1 me gusta

Yo estos turbo los veo mejor, no he notado tirones haciendo la contra que era cuando mas se notaba, sin embargo con los normales sí

1 me gusta

Yo le llevo 7 usos al cartucho (favor y contra) y sigue cortando muy bien y muy suave
A la Sensor 3 le saco entre 7 y 10

1 me gusta

Una compra realizada hace un rato al compañero @JMP :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

48 Me gusta

Y con unas birras :beers::beers::beers:

3 Me gusta

Entonces van a durar, sale a cuenta los cartuchos rotando con las DE

1 me gusta

Preciosa brocha Miguel :heart_eyes:

1 me gusta

Desde Maggard. Timeless Ti 0,68 OC.

56 Me gusta

Maquinón!

Si, estoy deseando probarla. Tuve la misma con plato scalloped 0,95 y fue un error deshacerme de ella.

1 me gusta

Pero hubo un error, el cabezal y el plato son de acero inox mate, el mango es lo único de Titanio.
Ya me parecían de un tono diferente, y después de pesarlos esta claro que no son Titanio.
A ver como responden los de Maggard. :disappointed_relieved:
Pesa en conjunto 92 gr, unos 10 gr de más o así.

1 me gusta

Pues vaya engorro. A ver si lo arreglan bien.

1 me gusta

Vaya enableo! Esta EJ oro y marfil tambien ha de caer

1 me gusta

Recién llegada el día de hoy, el fin de semana será cuando la pruebe de verdad.

40 Me gusta

Eso iba a decir. Me parecía el cabezal muy brillante. Cuando compré la mía es el último cabezal de titanio que les quedaba en scaloped. A ver que te dicen.