Compras Septiembre 2018

Buena compra

Khalifa recogido en correos a primera hora. Tiene un aroma fantástico, a ver como se comporta en el afeitado. He de decir que tiene un servicio postventa fantástico, tuvieron un pequeño retraso en hacer el envío y enseguida se puso Peter en contacto conmigo disculpándose y por si quería que me devolviesen el dinero o seguir con el pedido.

IMG_3979

49 Me gusta

Ronda de preguntas :rofl::

Por casualidad tiene que ver algo su aroma con Nuàvia Rossa??

Envío USPS-Correos?? Valor declarado?

Gracias compi :wink:.

2 Me gusta

Vaya botella chula, entiendo que es un after, pero loción o balsamo?

Hola, @raveri

Es un jabón lo que va dentro de esa maravilla. Con menos capacidad que los habituales, pero un magnífico jabón a mi entender.

Pues ahora que lo dices ya me has aclarado a que huele, ya sabía que me sonaba ese aroma, es parecido al Nuavia, aunque no igual, pero de aroma parecido.

2 Me gusta

Creo que fue al compañero @Nanio al que le leí que el Khalifa y el Nasomatto BA hacían buen combo.
A mi la verdad que la muestra que pude oler de esa fragancia se me asemejaba mucho al Nuàvia, por eso saqué esa conclusión.

2 Me gusta

El khalifa está inspirado en black afgano De nasomatto.
Como tantos otros jabones que intentan imitar lo mejor posible a algunos famosos perfumes.

7 Me gusta

Perfecto, me hago una idea muy cercana entonces de lo que porta esa bella jabonera :heart_eyes:.
Gracias @MrBrush y @Nanio.

1 me gusta

Un tubito de Ingram

31 Me gusta

He de decir, que está mañana, mientras me afeitaba, me venía toques de aroma a cannabis, me recordaba un poco a Amsterdam.

5 Me gusta

““Lo dorado afeita mejor””

1 me gusta

Guapa guapa disfrútala Toni

1 me gusta

Yo la tengo, como tu me llamo muchísimo estéticamente y el peine abierto es una maravilla, buenísima compra

2 Me gusta

Ayer de paseo por los madriles. Dos afters myrsol que me faltaban: el metisol, que es muy parecido al agua balsámica pero con mas tomillo. Y el formula k que huele a enjuague bucal y para usar con mentolados va de lujo


Este floid no lo conocia, la etiqueta y la caja son distintas, lo que me hace pensar que es viejuno, no mucho por que el olor y el tapón son iguales al actual

Y esta colonia que tambien creo que sea veterana, en 200 ml no la había visto y con las letras en marron tampoco

42 Me gusta

A mi me ha llegado hoy tambien…huele muy bien. Pero es para navidades…guardado se va a quedar…jeje. y muestra del hallows de barrister. No me ha gustado nada nada…en cambio el noble otter barbarr si.

1 me gusta

Es que lleva, precisamente, Cannabis

3 Me gusta

Pues no me había fijado en la composición, todo aclarado. Parece que algo funciona la nariz :rofl::rofl:

3 Me gusta

Recibido esta semana.

41 Me gusta

Recogida ayer en mano y con unas muestras de regalo, generosidad del amigo Alvaro @Trankos, lo mejor de todo el haber pasado un buen rato, compartiendo afición, no sera el último.


Cuando la pruebe ya posteare mis impresiones, de momento en mano se ve contundente, se nota que esta hecha de acero, como digo de momento cumple con las espectativas, ahora veremos como afeita, aunque por los comentarios parece que muy bien.

43 Me gusta