[COMUNICADO] Expulsión del usuario @221BS y baneo del usuario @liviu

Yo te iba a decir que te la cambiaba por una brocha… jajaja

Yo problemas con correo ordinario, solo uno, y precisamente con este señor…

Se "perdió " un jabón Cavendish que le mandé por ordinario, me montó el pollo, le dieron cera en AC porque no tenia razón, le envié otro directo desde USA a su casa, y luego se enfurruñó porque el primero era de 8oz y el segundo de 4oz…

Se fue del foro, o le echaron, y en A.Vintage aprovechaba cualquier comentario mio para criticar o tirar la píldora…

Opté por no volver a postear nada en ese foro, porque veia el dia en que le iba a contestar de mala manera y cagarme en to los muertos a caballo de alguien …

Luego cuando entró aquí, en seguida le cale y supe quien era, a pesar de tener otro nick…

Mas tarde, misteriosamente, vendio un Cavendish en este foro porque tenia dos … :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Saquen ustedes sus conclusiones…

12 Me gusta

Vaya tela…no comments.

Y alguna más…alguna más

3 Me gusta

Sin comentarios …

Joder, vaya pájaro.

1 me gusta

Crucifixión! Crucifixión Crucifixión
Como admirador del pueblo antiguo de Roma el circo me iría. Alguien conoce alguna hazaña/negocio más. Por cierto, negocios de mierda.

2 Me gusta

Joder con el pájaro ése… Genio y figura! :rage:
…y yo al margen de todo sin enterarme de ese pavo. Que. Nick usaba?

Yo lo puse en otro hilo otra que tuvo este personaje…

Al final no se quien se la compraría…

Rumores rumores…

1 me gusta

Cosas veredes, amigo Sancho …

1 me gusta

@liviu no sé si estará correctamente baneado, porque de vez en cuando sale su icono y si pinchas en él, te dice que su último post fue reciente…
No sé la mecánica del foro, pero se supone que si está baneado no puede postear.

1 me gusta

Yo estuve a punto de comprarle a este hombre la Timeless y la PILS. Visto lo visto, me alegro de haber esperado. ¿Conjunta de Timeless? :joy:

2 Me gusta

Puede entrar y leer el foro, pero no puede escribir hasta que se cumpla la sanción.

1 me gusta

Yo lo conocí por Sr. Holmes, pero aquí se lo cambió a 221BS. Por lo visto, también funcionó como FRANE.

Yo sólo intercambié un par de mensajes con él a raíz de una operación del mercadillo, pero fueron suficientes para olerme algo raro y me retiré del asunto. Veo que la intuición funcionó.

Saludos.

3 Me gusta

Ya me lo preguntaste ayer y ya te respondí por privado.

1 me gusta

Correcto, pero es que esta misma mañana aparecía que su último post se había realizado hace 4 horas.
Ojo, que no quiero decir que no se haya hecho, pero me ha llamado la atención ver este detalle que comento.

Como puedes ver en su perfil, su último post el que escribió hace 4 días justo antes del baneo. No se porque pone último mensaje 1 día, quizá @skozz lo sepa mejor.
Pero como te digo y puedes ver en los mensajes no es así.

1 me gusta

A eso me refería, pero creo que fue esta mañana cuando me pareció ver “Ultimo Post 4 horas”. Ahora estoy en la duda.
En fín, perdonad y deciros que tampoco pretendo crear polémica con ésto, sólo que me ha llamado la atención.

2 Me gusta

Pues lo acaban de banear otra vez en foroafeitado , por registrarse otra vez :joy:.

4 Me gusta

Porque es un ban temporal y como dice el primer hilo puede leer y demás pero no puede escribir. Consideré que con 2 semanas alejado de poder escribir le serviría para entender que el foro no es un pozo donde volcar insultos.

Por eso sale actividad: puede responderme a privados o dar likes, incluso estar online leyendo pero no puede responder temas ni crearlos.

1 me gusta

Pues si lee,que lea esto:

************* me lo edito yo sólo va, que me he calentado un poco, no entiendo a esa gente, te echan, y te registras otra vez,y otra,:sweat: en fin

2 Me gusta

No quiero dar el coñazo, pero te recuerdo que a él se le baneó por comentarios parecidos, no es plan de aprovecharse. Espero que lo comprendas/compredais y corrijas el mensaje.

2 Me gusta