[COMUNICADO] Expulsión del usuario @221BS y baneo del usuario @liviu

Se han tenido que tomar estas medidas debido a acontecimientos ocurridos desde ayer y que paso a explicar a continuación de forma pública, como indica nuestro Manifiesto.

- Baneo de por vida al usuario @221BS

El baneo de por vida se debe a que este usuario ha realizado amenazas directamente y por privado a otro usuario, además de mofas al mismo. Cualquiera sabe que en este foro se dejan pasar las cosas bastante, se deja que entre los propios usuarios resuelvan sus conflictos entre ellos, pero consideramos que una amenaza no tiene cabida en un sitio como este, donde suponemos estar entre caballeros.

- Baneo de 2 semanas al usuario @liviu

El baneo de dos semanas se debe a constantes conflictos e insultos tanto en público como en privado a otro usuario, no haciendo caso a las numerosas peticiones de que cesara la actitud por parte de los @Asistente.

Saludos.

17 Me gusta

Medidas necesarias viendo que la cosa iba a peor y estaba afectando a otros usuarios.

4 Me gusta

Madre mía…

1 me gusta

No me puedo creer que pasen estas cosas, la educación y el respeto ante todo.

3 Me gusta

Andalahostia !!!

Desde bien pequeñito,me enseñaron que mi libertad empieza donde termina la de los demás.
Vistos los hilos de la discordia,la decisión me parece acertada.

No nos gusta que saquen la vara,tanto como sacarla a los que tienen que hacerlo.
Señores,aquí está todo permitido en aras del entendimiento y suponiendo que todos somos caballeros. Por lo tanto,comportamientos así,con amenazas de por medio,no tienen cabida.

9 Me gusta

Me parece perfecto aunque creo que ambos se comportaron igual, por lo tanto pienso que ambos se merecen lo mismo.
Entre todos tenemos que hacer lo posible por que esto sea un lugar agradable donde pasarlo bien y echar unas risas. Cuantas más echemos mejor.

5 Me gusta

Javi la diferencia está en el tema de la amenaza, que es algo más serio, créeme.

5 Me gusta

Se veia venir…

3 Me gusta

Es muy triste pero me parece correcto , no se puede permitir estas actitudes en el foro.

3 Me gusta

Ya era hora que empezarais a dar algo de leña.hay gente que ayudan bastante a crear mal ambiente

4 Me gusta

Ok, me parece perfecto la decisión que habéis tomado amigos.
A mantener este foro como un sitio agradable donde pasar buenos ratos.

4 Me gusta

Y mira que antes de llegar a este punto se avisa muchas veces, en este caso hasta 5 veces en público y privado.

A veces nos decís, y con razón, que a veces nos pasamos de blandos. Pero es que por normal general siempre intentamos solucionar estos conflictos hablando, ya sea en público o privado y he de decir que el 90% de las veces funciona, se arregla y nadie más se entera porque no hay más conflicto.

Pero hay gente que es incapaz de adoptar una postura más resolutiva y se empeñan en sacar ego por todos lados. Y así no vas a ningún lado.

10 Me gusta

La parte triste de esto es que siendo todos adultos al final haya que recurrir a la “seño” para que castigue…

Y parece aún más curioso dónde ponen algunos el límite de la caballerosidad, que se parece cifrar en 15€. (Que también es triste de cjnes)

Y ya por rematar, las dos trifulcas de medio enjundia que hemos tenido en el foro, el detonante ha sido la pasta (y encima poca).

Total, que “mucho caballero hasta que hablamos de dinero, entonces, mejor poligonero”.

Lo dicho. Triste.

12 Me gusta

No todo puede ser buen rollo. Se puede y se debe discrepar, pero siempre desde el respeto.

6 Me gusta

Para mí merecen baneo permanente ambos. Pero baneo de IP y dirección MAC, vaya, no sea que se registren otra vez.

8 Me gusta

El castigo es normal, porque este tipo de comportamientos indecorosos en el foro afectan a la estabilidad y existencia del foro en sí mismo. Aquí se debe entrar con buen ánimo, y salir con el mismo tono, o mejor si es posible. Y eso es tarea de todos. Quien no está dispuesto a mantener la cordialidad no es digno de andar por aquí. Sobre la “cuantía de las penas” no me pronuncio, porque desconozco todo el intríngulis y además no soy quién para cuestionarlas.

3 Me gusta

Pues todo el respeto a la decisión de la moderación del foro. Para mí lo peor de este jaleo, es que se os haya obligado a tener que tomar ésta decisión, que imagino que no es un plato de buen gusto

9 Me gusta

Todo mi apoyo a los asistentes del foro en estas labores tan ingratas.

7 Me gusta

Me recuerda la matanza de puerto urraco… cuanta mala leche por 15 €.
Creo que es peor condena estar baneado 15 días q para siempre. Yo no me atreveria a volver al foro… pero puede pasar de todo.