Concurso: 1º Concurso de GIFs SCNHG

¡Buenas a todos!

Con motivo de la reciente publicación del hilo sobre como crear GIFss que abrió el colega @Ruastur [Crea tus propios GIFs] (Crea tus propios GIFs), se nos ha ocurrido que sería interesante incentivar la creación de estos con un concurso.

Bases del concurso:

  • Cada usuario puede poner tantos GIFs como considere oportuno.
  • Debido a que se trata de algo “laborioso” el plazo para la presentación de los GIFs candidatos será hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2016.-
  • Una vez cerrado el plazo de entre todos los GIFs presentados se escogerán 10 finalistas y con ellos se montará una encuesta para que toda la comunidad elija el que considere mejor.
  • Para la encuesta final se admitirán un máximo de 2 GIFs por usuario.

Premios:

  • 1 jabón Mason Boutique Isabella.
  • 1 Maquinilla Merkur 38C.
  • 1 Brocha Omega 10098.

Los premios serán enviados directamente al ganador por @racogon que es el que dona todos ellos.

Señores dejad volar vuestra maravillosa imaginación y que gane el mejor!!

15 Me gusta

Aclaro que este no es mío, solo es una celebración de la vida :wink:

11 Me gusta

Rafa, no me queda clara una regla.

¿Tienen que ser gifs hechos por uno mismo? ¿O podemos poner lo que queramos?

Sin prisa, eh?

Edito: quito el gif del monstruo

1 me gusta

Entiendo que hechos por nosotros mismos …

A mi ese enlace me lleva a una serie de aplicaciones y sólo hay una para poder hacerlos con el móvil y a pesar de que me la descargé no fui capaz de poder hacer nada y no tengo acceso a un PC … :sweat:

Y me joroba porque me gustaría participar y no precisamente por el premio, sino por la coña.

4 Me gusta

Tienen que ser “caseros”. Ya digo, como @Ruastur puso varios enlaces para crearlos, pues eso, haced vuestras creaciones y a ver quién se luce más.

1 me gusta

Gracias, edito mi mensaje anterior para quitar al monstruo

Rafa, cojonudo !!! :joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como nos gustan los duelos, ahí va el mío

7 Me gusta

Advertencia: El siguiente gif puede herir sensibilidades

18 Me gusta

Yo aquí ni pincho ni corto, pero ojo que es un foro de afeitado: sería interesante que tirar por ese tema los gifs quien quiera.

1 me gusta

Ese no es mio :sweat:

1 me gusta

Ese tiene mensajes subliminales!! Lo he visto y me han entrado ganas de comprar un Toivo!! :joy:

4 Me gusta

A este lo llamaremos, “eso es una puta mierda”

18 Me gusta

11 Me gusta

Ya has ganao. Ni me molesto. XD

jajajaja, gracias, pero seguro que aparecerán muy buenos gifs, ánimo que no hay nada dicho.

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Uno de aromas:

5 Me gusta