Eufros Classic Note

Que buenos diseños se empiezan a ver!

@ElPablico eres un maquina en la materia

2 Me gusta

Yo creo que el hipster puede ir en un alfiler de corbata superpuesto.

1 me gusta

No quiero ser aguafiestas pero ojo con el empleo de imágenes amparadas por copyright.

Recordemos que Hitman 47 es muy reconocible, (al menos por los frikazos como yo) y que estamos en una comunidad global en la que compartimos afeitados en FB, IG, foro, twitter, etc…

Y que los USA han cultivado una depurada afición a la demanda a la que te descuidas.

A pesar de que esto no tiene lucro, ni ná de ná, quizás debamos ser cautos.

Edito. Dicho lo cual el diseño de @ElPablico me flipa.

6 Me gusta

Fantásticas propuestas. Muchas gracias a los compañeros @ElPablico y @Rgueimonde . Todas las ideas son bien recibidas, cuantas más mejor, así que animo a todos los artistas del foro, que seguro que hay unos cuantos.

2 Me gusta

He intentado incorporar de manera rápida las propuestas que habéis ido haciendo … ésto vuelve a ser una aproximación … por tanto es susceptible de modificación … pienso que el diseño final debería contar con el máximo consenso posible:stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguiré trabajando y afinando … :+1:

Abraham @branchi … el tema del copyright sé que es un tema delicado … estoy dándole vueltas … a ver de qué forma podemos adaptarlo sin vulnerar las leyes que lo amparan … gracias por la observación …

ETIQUETA DELANTERA

ETIQUETA TRASERA

28 Me gusta

Acabo de recordar este gif, por si te sirve de inspiración.

3 Me gusta

Mola mucho, mucho.

La portada pasa con el viñeteado. Pero la contra… está Eidos Interactive llamando al bufete. :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Muy buen trabajo.

1 me gusta

Jajajajajajaaaa… muy inspirador … sí … :scream:

2 Me gusta

Está muy guapa, pero por detrás pondría la cara del foro, elementos de afeitado o algo así, porque a la mínima te empapelan.

3 Me gusta

Secundo la propuesta. Detrás el logo del foro, sin más.

1 me gusta

Esta muy muy chulo, aunque estoy de acuerdo con los compañeros que poner la cara ya del personaje va a ser una pasada. Al fin y al cabo la portada es un traje de chaqueta con camisa y corbata, que puede estar sacado de cualquier sitio.

2 Me gusta

Por eso digo que por detrás vaya el barbas del foro o lo que se nos ocurra, que están surgiendo ideas muy buenas. Seguro que entre todos sale algo cojonudo.

2 Me gusta

Nada nas masculino que Bond 007, hay mil graficos que pueden inspirar este diseño sin caer en la copia.Ahí lodejo…

2 Me gusta

El Barbas,incorporado en la “O”¿En blanco no quedaría mejor?

1 me gusta

007 también tiene copyrigh.

1 me gusta

Y para la trasera,¿algo así?

11 Me gusta

Pues me gusta para la delantera :sunglasses:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esta,es de una idea que aportó @racogon cuando surgió la idea del jabón.
Pero casualmente tiene parecido con el diseño de @ElPablico por eso lo aporto,por si puede ayudar.

2 Me gusta