Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Iran con números ya sabes… y si se borran pues nada… a jugar!!
Es broma esta vez haré algo más profesional

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya solo nos quedan las NINFEO que están pedidas por Amazon y ponen que fecha de entrega aún por determinar…

1 me gusta

Ya queda menos, se habrán quedado sin Stock.

1 me gusta

He preguntado en nacex el tema del envío y me han dicho q me lo podrían ajustar a unos 6,20€ por envio. A ver si pregunto en otras, porque como tenga que hacerlo por correos lo vais a tener para navidad…

2 Me gusta

Buenos días, todo lo que hagas estará bien.

1 me gusta

Desde luego que tu apoyo es incondicional!!

1 me gusta

Vamos por pasos!!
Como euro arriba euro abajo no va a sacar a nadie de pobre, el envío se va ha hacer con nacex ya que me viene bien para aparcar (mi vehículo es un furgón de más de 5m) y la considero buena empresa.
El coste va a ser de 8€ por envío donde incluye el empaquetado, material de manipulación de los frascos y el envío.
Para que no sea tan engorroso los voy a hacer de 10 en 10, en orden de pago.
A medio día pondre la lista de los 10 primeros dejando para últimos los que tienen NINFEO ya que aún no ha llegado, ya veremos al final que pasa con ellas, o si se hacen en dos envíos.

6 Me gusta

me parece magnífico.

Ya nos dirás cuando quieres que se haga el pago de 8 €

1 me gusta

Vale. Ya nos dices cuando se hace el pago. Gracias.

1 me gusta

El pago de la misma forma que la anterior vez. No. Y luego poner aquí el id de transacción. Es así. Para luego hacerlo que llegue a casa.

1 me gusta

No, luego daré las instrucciones de cómo hacerlo, y el orden, que sino me colapso y no tengo claro quién es quién

Perfecto.

1 me gusta

por mi perfecto quedamos pendientes de tus instrucciones, una vez mas gracias

1 me gusta

La cosa funciona de la siguiente manera, pongo una lista de 10 personas.
Esas personas tienen que pagar 8€ por el envío.
Como hemos dicho la NINFEO como no está la dejamos para los últimos.( si alguien quiere dos envios me lo diga por privado).

IMPORTANTE!!
Cada persona que aparezca en la lista me tiene que ver enviar un PRIVADO con el número de transacción del PRIMER pago y el numero del SEGUNDO pago. Y la suma total de lo que ha pagado.
Nombre y apellidos completos
Teléfono de contacto
Dirección completa

Mi paypal es Nanio87@hotmail.com

3 Me gusta

1 LISTA

@HarryLime
@fran106
@Almarpa
@Pacolu
@Nazareno
@jhabhi
@edmc007
@Darkcabrio
@Landatx
@trapaza

Gracias. Ahora a esperar nuestro turno.

1 me gusta

Pagado y privado enviado

Un saludo

Unai

1 me gusta

Pagado y privado enviado.

Un saludo

Juan

2 Me gusta

pago realizado y privado enviado

1 me gusta