Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Pues es que tu señora tiene razón. Es unisex, como un porcentaje muy alto de perfumes. Te la va a fundir y lo sabes…:joy:

1 me gusta

También es verdad, en vacaciones jode.

1 me gusta

Ni en época de trabajo, a no ser que tenga una visita de obra temprana, antes de las 8:30 no me levanto. Alguna ventaja tenía que tener ser autónomo. :joy::joy:

3 Me gusta

A mi ya me puede venir a picar que lo tiene jodido, si le contesta alguien debe ser algún fantasma que se ha quedado o un okupa :wink:

1 me gusta

Ya te digo! Lo que me está gustando de estas colonias (hoy ha caído la Oud, que efectivamente es más para tiempo frío como buscaba) es que al menos en mi piel son muy persistentes, cosa que se agradece pues estoy un poco harto de colonias “pijas” que luego no duran ná de ná habiendo otras de “droguería” mucho más baratas que les mojan la oreja en ese aspecto…

Un saludete

1 me gusta

Sí, me parece muy curioso que la Essenza, siendo concentración EdC y por encima de carácter cítrico, dure tan decentemente. La Piel también es EsC, y aunque los materiales son menos volátiles y sería más normal su mayor duración, en mí dura… Diría que mucho. O al menos al mismo nivel que muchos EdP, como por ejemplo cercano de la conjunta, Oud Wood de Tom Ford. El precio es otro cantar. El de Essenza es asumible y hay precios muy interesantes en internet. El precio de Colonia Oud (y el resto de la familia como Ambra, Leather, etc) es una broma de mal gusto.

3 Me gusta

Recibido todo en perfecto estado muy bien empaquetado. Muchas gracias Nanio por tu generoso esfuerzo.
Un saludo

1 me gusta

Buenas, paquete recibido con el contenido en perfectas condiciones.
Muchas gracias a @Nanio por el trabajo realizado.
Ahora toca probarlas y disfrutarlas.
Un saludo

1 me gusta

Mirad lo que me llego…

1 me gusta

La han repuesto en notino. Acabo de comprarlas que esas están para el viernes y salen los paquetes que faltaban

3 Me gusta

Menuda odisea !!

Me alegro de que por fin vemos la luz al final del tunel :grinning:

Has hecho un gran trabajo, y los astros no te lo han puesto nada fácil :clap::clap:

Pues si porque eso tenía que haber estado terminado hace semanas, que era más bien sencillo… bueno ya si podemos decir q queda menos

2 Me gusta

Por fin llegaron!!! Aunq no he abierto el paquete aún!!! esta semana preparo y acabamos la conjunta por fin!!!

3 Me gusta

Genial !! :clap::clap:

1 me gusta

¡¡Bien que ganas!!.Un saludo y agradecerte las molestias que te has tomado.

2 Me gusta

Desde luego. Muchas gracias por el esfuerzo…

1 me gusta

Enorme!! Vaya curro te estás metiendo macho… Mil gracias! :smile:

1 me gusta

Enhorabuena por todo. Y dentro de poco a preparar la de Navidades, je…je…Habrá que ir pensando propuestas. Un abrazo.

Bueno, como dije llegaron los NINFEO.
Me hace falta que me manden los restantes el pago del envío y las direcciones completas, vamos lo mismo que hicieron los otros compañeros. El lunes salen sin falta todo y zanjamos el tema

3 Me gusta

Ignacio, en primer lugar, agradecerte el espectacular y brutal curro.

Entiendo te hemos de hacer el pago por Paypal de 8 € y mandarte MP con la dirección ya?