CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Por mí la hubiera pagado igual, yo trabajo en una empresa y hacemos envíos y son cosas que a veces nos pasan por las prisas

1 me gusta

Tranquilo Rafa … somos seres humanos y por tanto somos cometas movidas por el veleidoso viento … en fin … lo importante es que el vendedor ha dado la cara … :grinning:

Por mi parte … si el coste total se incrementase en algo o incluso no se recibieran finalmente … cuenta para asumirlo tal y como ya han dicho otros compañeros … no me parecería justo que tú lo asumieras en exclusiva … cuando esto ha sido un compra “conjunta” … pues eso en conjunto debemos hacerlo … :wink:

Y no te apures por los tiempos … que aquí el que menos tiene brochas para afeitarse a tres manos … :joy:

Editado en negrita y cursiva … :man_shrugging:

3 Me gusta

Falta unos muñequitos de futbolistas para repartir :sweat_smile:

3 Me gusta

Salga como salga finalmente, cuenta con mi parte consigamos las brochas o no!!!
Y prisa ninguna…

1 me gusta

Tranquilo Rafa.
Bastante haces encargándote de toda la logística.
Si hay que poner algo más sin problema por mi parte.
Gracias por la conjunta y por mantenernos informados.

1 me gusta

Gracias a todos, sé que no estoy solo en la conjunta, pero me gusta que todo salga bien a la primera, soy un jodido perfeccionista (lo que me acarrea más de un problema) y tenerlo todo controlado.

Espero que todo se desarrolle bien y que tengamos las brochas en nuestro poder a la mayor brevedad posible.

En cuanto tenga más noticias de Xavier os informo.

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta

Gracias por todo el trabajo k te está dando ,menuda paciencia tienes.
Por supuesto k sino llegan se ta paga igual

Sugiero que hay alguien que te dice algo más original, pero a mí no se me ocurre:
Estamos contigo!!!

Nos quedamos con la anécdota y seguro que al final se soluciona. De cualquier forma cuenta que lo económico se asume por todos los participantes. Bastante molestia tienes tú con organizar esto para además cargar con los gastos. Un saludo y gracias

Yo me pido la tijera de podar… que es algo con lo que con la habilidad y destreza puede dar unos afeitados de culito de bebe…

Venga que se desarrolle como sea tu tranki…

… deberia haberme pedido el juguete viejo chino??

3 Me gusta

Cuánto siento el error!!!
Estoy hecho polvo, no tengo una brocha que llevarme a la cara, claro que como sólo me afeito las mejillas intentaré aguantar

Gracias @Abel nos reiremos de ello con una cerveza en la mano.

Joder @Fernan ha sonado muy de tv en blanco y negro…jajaja

En una semana riendonos del tema…espero :sunglasses::sunglasses:

Creo @BullDog72 que lo más valioso es el juego de mesa, creo que japonés, pero es de un chico de cerca de Bilbao, que posiblemente se corte las uñas con la tijera de podar :rofl::rofl::rofl: y seguro que le hace ilusión recibirlo.

No te inquietes antes de que parezcas un abominable hombre de las nieves te mando una brocha…:metal::metal::metal:

Un saludo chicos, puede que no sea la conjunta más rapida, pero fácil que la única con un juego de mesa japonés, una caja viejuna de baquelita, una navaja y una tijera de podar :+1::+1::+1::+1:

Rafa

2 Me gusta

Bueno os pego conversación con el vendedor por WhatsApp, voy a adelantar el dinero del envio, se que soy tonto… pero los tontos nos negamos a vernos como tales…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

Bien, el vendedor parece honrado. Le invitamos al foro :kissing_smiling_eyes:
Rafa, no hace falta que te lo repita pero magnífica gestión

1 me gusta

Pues si, soy peor bicho que vosotros. Yo por principios nunca adelanto dinero en ese tipo de situaciones…

Me viene a mi cabeza mal pensada el dicho “si me engañas una vez la culpa es tuya, dos veces y la culpa es mia”.

Eso sí las cantidades no son para arruinar a nadie…

Suerte y sigue siendo “tonto” si todos seríamos así este mundo sería mejor.

El compañero y amigo Rafa @rafibull no tiene un pelo de tonto y él lo sabe bien. Tuve el placer de conocerlo personalmente y es un caballero como Dios manda, Espero que la operación termine bien, porque se lo merece él por ser como es y los que habéis participado en la conjunta por vuestro apoyo. Un saludo

3 Me gusta

Ostras, a veces olvido que en los escritos no hay tonos…

“tonto” lo entrecomille por que evidentemente no le quiero insultar sino al contrario, me refiero a que este mundo iría mejor si las personas actuaríamos como él como indico al filan del mensaje,… pero releyendo igual puede no parecer esa la intención que es la que es y nunca insultar…

Mis disculpas si me expico mal y afendi a alguien y si alguien se siente ofendido agradecere que se me diga y no tengo problemas en explicarme disculparme o borrar el mensaje.

3 Me gusta

Para nada lo hemos entendido mal, esta última frase tuya da fe de ello. Solo quería dejar constancia del tipo de persona que es Rafa. Un saludo

2 Me gusta

Gracias @adrimarmol

Gracias, creo que con estas cantidades merece la pena hacer el tonto un rato, así pulsas el nivel de tu contrincante…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Gracias Alfredo @Foreman, muchas veces ser legal tiene su premio, espero que esta sea una de esas veces…

Nada que disculpar, entendido perfectamente, soy de los que me encanta hacer el tonto, creo que si todos lo hicieramos, seguro que todo iría mejor.

:+1::+1::+1:

Gracias a todos por vuestras palabras, para mí la palabra tonto (entrecomillada o no) tiene connontaciones nostálgicas, mi madre (qepd) decía de mi padre (qepd) que de bueno que era, llegaba a tonto. De vez en cuando me gusta hacer el “tonto” en recuerdo de la persona que cada día me ha guiado y me sigue guiando en todo lo que tiene que ver con los “negocios”, que es mi padre :pensive:.

Un saludo,

Rafa

11 Me gusta

Desde luego no se puede negar que @Rafibull le está poniendo interés al asunto.

2 Me gusta