CONJUNTA brochas "vintage" de Wallapop

Bueno… otra brocha rota…me la pido yo también, no descarto que pueda aparecer alguna más, no quiero mirarlo para no cabrearme… Si sale otra más ya no podré quedarmela yo (ya tengo las dos que han aparecido hasta el momento) con lo que cerraré los ojos y la mandaré a quien corresponda por orden de salida de correo. ¿Os parece?.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Pago realizado y una respetuosa genuflexión de gratitud para @Rafibull

1 me gusta

Pagado y agradecido :+1::+1:

1 me gusta

Brochas en los sobres de @Fernan , @racogon , @HarryLime y @sir_eider.

Todos los que me han facilitado datos, tienen sus brochas en camino o convenientemente estabuladas.

Un saludo,

Rafa

PD No he podido evitarlo, ninguna brocha más aparentemente rajada… menos mal…ufffff

4 Me gusta

Muchas gracias por todo ya te hice el pago + una caña

2 Me gusta

Luego dicen que la gente bebe…con colegas como @David_Rodriguez es obligado.
Un abrazo David.
Rafa

1 me gusta

Que menos por el tiempo echado

1 me gusta

Bueno, si las cuentas no me fallan (espero que no) faltan por darme sus datos @ElPablico (3 brochas) y @flandersss (1 brocha), a @Abel se la daré en mano en cuanto podamos vernos.

Si no he nombrado a alguien o alguno no la quiere, recuerdo que tenemos un reserva.

Un saludo,

Rafa

PD Voy a lavarme las manos y tomarme una cerveza…este polvo proveniente de brochas vintages…fácil que sea MALO, MALO. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias por todo Rafa, impecable trabajo

1 me gusta

El sobre de @Martin preparado, mañana sale para las Islas Afortunadas.

1 me gusta

Pago realizado al amigo @Rafibull.

Eres un artista. Gracias por tu implicación.

Id. de la transacción: 1JX0345921872784V

1 me gusta

Pagado Rafa

Id. de la transacción: 142488794G323015E

Un saludo.

1 me gusta

Pagado trasferencia
Concepto: la conjunta más rápida

1 me gusta

Pago PayPal realizado … :grinning:

Id. de transacción
9FC638310U8215444

Muchas gracias por todo Rafa … :+1:

1 me gusta

Privado enviado con los datos. Públicamente quiero dar las gracias a Rafa por hacerse cargo de esto y por la puntual información que nos ha ido dando. Un 10 para él! Gracias compañero

1 me gusta

Los sobres de @Fernan , @racogon , @HarryLime y @sir_eider acabo de dejarlos en Correos, así como el de @Martin.

Una puntualización, SOPRESIVAMENTE los envios de @HarryLime y @racogon han pesado 49 gramos justos por lo que su envio se minora en 0,40€, por lo que a Sandro le devolveré es importe y Rafael tiene que ingresar solamente 4,35€, de verdad no se si sus brochas llevan menos pintura o pelo…personalmente no lo entiendo.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Pagado por PayPal
ID: 8WH83799VK577733X

1 me gusta

Ingresado el exceso a @HarryLime Id 2D509968337911526.

Me quedan por enviar cuatro brochas, ya tengo los datos de todos, si puedo las envio mañana o si no como muy tarde el sabado.

Un saludo a todos,

Rafa

4 Me gusta

Pagado.

Id: 3YW2951038771373F.

1 me gusta

Rafa, a ver si la estrenas y haces una revisión. :grinning:

1 me gusta