Consejo a un principiante: Pon un enableador en tu vida

O no. Depende de lo masoca que sea uno. En mi caso conocí a mi enableador en un grupo de Hangouts que se creó justo cuando empecé, ahí por el 2013. Nos juntamos varios ahí, y unos pocos seguimos en contacto semi-regular.

Desde entonces el amigo Alberto @Woland (la madre que te parió, te estaba buscando por el nick de siempre y no había manera de encontrarte :joy::joy:) me ha ido pasando muestras, información, me dio consejos que me llevaron a comprar una de mis posesiones afeiteriles más preciadas (una Aristocrat #15) a precio de ganga, me prestó una Ali que me enamoró de las semicuñas… De esas muestras ha habido algunas que se han quedado conmigo para siempre, otras no tanto, pero siempre ha sido material de primera.

Pero estos días se ha superado. Mis dos últimos afeitados han sido con un The Shaving Shop “Hookah Lounge” y un LA Shaving Soap “Bespoke #1”, que me ha cedido amablemente. Curiosamente ninguno de los aromas ha llegado para quedarse, a mí me gustan pero sin entusiasmarme, pero mi mujer no los quiere ni ver y eso, para mí, es determinante y definitivo. Pero la calidad de los jabones… Hoy le comentaba, tras haberme afeitado ayer con el Hookah Lounge, que no había probado jabón tan bueno en mi vida. Me pareció espectacular.

Claro que hoy he probado el Bespoke #1 y se me han caído los cataplines al suelo. Espectacular se queda corto.

Así que, amigo principiante lo dicho: pon un enabler en tu vida si quieres disfrutar de lo bueno, pero cuidado que te puede salir caro de cojones a no ser que tengas un mínimo de autocontrol. Aprendes un montón, disfrutas muchísimo y aprendes a crear toda clase de excusas a cual más variopinta para poder justificar esa última entrega de Correos ante la pareja.

Yo, desde luego, le estoy muy agradecido a Alberto. Ahora voy a ver si consigo cerrar unas cuantas páginas que tengo abiertas sin que me lleve el demonio por la calle de la tentación.

24 Me gusta

Frecuentas “malas compañías” compañero, jajaja.
Alberto @Woland es una fuerza viva de todo esto.

1 me gusta

Me sonrojo ante tamaña patraña :joy::joy::joy:, nada hombre, se trata de poner a disposición de los compañeros, lo que a uno le hace disfrutar, me alegro que te guste. Espero que des la talla con el amigo Inbal, estaré allí, vigilando las corcheas… :sunglasses:

5 Me gusta

Más te vale, mi amigo, más te vale!!! Por cierto, hacemos la Tercera también en Diciembre. Y es una pena que te hayas perdido West Side Story…

Lo oí en la radio, pero tenía que hacer…

1 me gusta

Ha molado la vida. Espectacular la producción y no sonamos nada mal…

1 me gusta

Tambien puedes comprar en gifandcare y elegir la opción de entrega en la oficina de correos, mano de santo, esta información puede salvar matrimonios

3 Me gusta

Jajajaja… Era una forma de hablar, puedo asegurar que tengo más autocontrol que la mayoría de los aquí presentes. De hecho, a día de hoy sólo tengo tres jabones por los que haya pagado dinero; además, un Goldachs que me regaló Luis, de Perfumerías Nuria, una crema Speick que me trajo mi madre de Alemania hace bien poco y un stick Beter que me regaló, de nuevo, Alberto. Así que estoy lejos de ser un jabonero compulsivo. La única manera de conseguirlo es diversificar vicios y eso se me da de miedo (mi mujer me dice “poliaficionado”). Pero veo el peligro, de ahí lo que he escrito acerca de justificar entregas…

Buen truco el de entrega en Correos. :))

2 Me gusta

Hasta que la contraria descubra el zulo donde se esconde el botín que has ido rapiñando poco a poco cual hurraca procedentes del zoco y otros puntos :grin::grin::grin::grin::grin:

Veo a las parientas captando los accesos webs con el control parental :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Magnífico resumen: el botín que has ido rapiñando poco a poco cual hurraca procedentes del zoco y otros puntos.
La has clavao, pisha ¡¡¡

2 Me gusta

Ojo, si la Parienta te da por perdido y ya no controla lo que gastas en vicio, a buen seguro que ella está gastando en sus puñeticas…
La mía se ha pillado un lote de cremas de categoría y ya está bicheando perfumes…

5 Me gusta

A eso lo llaman el “ojo x ojo” :joy::joy: …la banca siempre gana! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

5 Me gusta

Jajaja, que bueno!.

Una cosa que he visto en estos foros afeitaders es en general el buen rollo entre los usuarios. A mi me han “regalado” muestras de lo mas genererosas (incluidos jabones completos o placas de timeless…). Yo he regalado muestras y jabones completos, pero de hardware aun ando cortito como para enablear a la gente con ellas xD

1 me gusta

Nosotros tenemos un pacto de no agresión. No tengo ningún problema con sus compritas, es más, le suelo animar, cualquier cosa que le haga lucir bien, sea ropa, zapatos o cremitas, le animo que lo meta al zurrón. Primero porque me gusta verla bien, segundo porque así no levanta demasiado la ceja cuando entra en caso algo de afeitar, o un objetivo nuevo/viejo para la cámara o qué sé yo.

3 Me gusta

Tu le doras la pildora para que despues no te caiga a ti la mundial, confiesa, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un quid pro quo. Me vacila un poco, pero en el fondo lo disfruta. Dutante quince años me ha sufrido pudiendo afeitarme solo cada tres días en el mejor de los casos. Ahora que puedo estar suave todos los días y, además, oliendo mucho mejor que antes…

Eso sí, es exigente con los aromas. De los tres que me ha mandado Alberto los tres se han llevado el :-1:t3:. Así que ahora me toca investigar aromas disponibles. Dos o tres diferentes ya habrá.

1 me gusta

Mi enableador fue (y sigue siendo) Gorka @destutt, que últimamente se pasa poco por aquí. Cada vez que voy a España nos vemos y me regala unos cuantos jabones, AS, o lo que se tercie. También le he comprado alguna chuche que me hacía tilín y que siempre me ha dejado a precio de amigo.

Pero lo mejor de @destutt es lo que él no sabe. Cada vez que entra algo nuevo en casa y la doña levanta la ceja, éste es el diálogo que típicamente tiene lugar:

La doña: ¿Y esa brocha? ¿Es nueva? (la brocha, pongamos por caso, es una shavemac o una thater).

Yo: ¿Ésa? ¿Nueva? Qué va, es una brocha china que me dio Gorka hace mucho… La tenía por ahí muerta de risa porque me parecía una horterada pero el otro día la vi y ne pareció que no está tan mal, así que he decidido empezar a utilizarla…

Oye, de momento cuela (o la doña hace como que se lo cree, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo). No sabe Gorka la de posesiones mías que son oficialmente “baratijas” suyas recicladas…

8 Me gusta

Mi enableador, mentor máximo, buen amigo y el que me ha hecho DISFRUTAR con mayúsculas del afeitado ha sido @Guille. Un abrazo, amigo.

Por cierto, @Mastropiero, de cara a la contraria ¿has pensado en un apartado de correos? Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿sabéis a quién compré mi primera “chuche” en un zoco, concretamente en FA? Exacto, a @Mastropiero … (St. James of London “Sandalwood/Bergamot”).

5 Me gusta

No si al final, nos vamos a conocer todos de vista :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Coño, no me acordaba, espero que lo disfrutaras!!!

Para mí el aroma fue una verdadera decepción, estaba - y estoy - enamorado del aroma del Cedarwood & Clarysage, y adoro tanto el sándalo como la bergamota, así que lo compré convencido de que sería como la crème brûlee que me sale de vez en cuando: la pera. Pero no me gustó nada de nada.

Respecto a la parienta, repito, si veis mi ajuar pensaréis que soy una decepción. Tres maquinillas, cuatro navajas, dos brochas, una crema y cinco jabones. Así que no tengo esos problemas con ella, simplente se ríe un poco, pero veo el peligro y advierto de ello. :))