Correos Express ¿sólo me pasa a mí?

De todas formas os digo una cosa, yo he llegado a un punto en el que me conformo con que no me pierdan el paquete ni me jodan la mercancía. Si tengo que esperar más o ir a la oficina me parece un mal menor.

6 Me gusta

Hay de todo en la viña, trabajadores buenos y malos
Yo siempre intento hacerlo lo mejor posible y va para 14 años

3 Me gusta

Lo de hoy ha sido divertido.
Destinatario ausente, dicen.
Y el de Correos Express LO TENÍA QUE ENTREGAR EN CORREOS, PORQUE VA A UN CITIPAQ.

Hay que quererlos

3 Me gusta

Esto también me sucedió a mí.

Hola a todos,

Como dice @racogon, mientras llegue con retraso… En mi zona, me he dado cuenta que el cartero acumula cartas y las echa cuando debe tener ya unas pocas (comprobadisimo).

Lo que indica @carlosfergar, yo he sufrido eso mismo, llamo al telefonillo y tuvo los santos Cojones (con perdon de la expresión) de decir, ah estas en casi, respondi si claro por eso te he respondido, es que tenia un paquete que si lo queria que se lo habia dejado en la oficina si me lo traia o me acercaba yo… salio mi risa de picaro cabron y le dije evidentemente prefiero que usted me lo traiga… no le sento muy bien, pero ya iba a dejarme la notificación. Al igual que otras veces que estando en casa ni han llamado y han dejado la nota que no estaba.

No son las empresas, son los trabajadores. Yo puedo entender que no vayan cargados, pero yo no tengo porque estar poniendo reclamaciones.

En mi casa vamos a poner un citypaq, es otro metodo de recepcion de paquetería. Lo mismo mejora.

saludos

1 me gusta

Imagínate la cara de los de Correos cuando han visto el papelito de la notificación.:sweat_smile:

Pa’mear y no echar gota.
Menos mal que es una birria del AliExpress y casi me viene mejor que no lo entreguen, que estoy fuera :joy:

1 me gusta

Excusas de la chica de correos cuando esta semana pasada fui a correos a recoger un jabón que había comprado y por la web me informa que estaba a la espera en correos:
A veces los compañeros se equivocan de buzón al dejar la notificación, o se quedan sin papel de comunicación o sin boli.
Como soy un caballero, y la chica era joven, evite decirle por donde me pasaba sus excusas o donde se las podía guardar ella.
Si no tienes nada interesante que decir, mejor te quedas callado. Mejor un “no se que habrá podido pasar”. Dependes de ellos, así que, a sufrir con cada paquete.

Al final puse la reclamación, y el sistema de tratamiento de reclamaciones es automático, la puse a la 1 y pico y a la una y pico+1 segundo, la reclamación ya estaba cerrada, me habian enviado un correo diciendo que lo sentían mucho que se ponían en contacto con la línea de reparto correspondiente y que mi paquete volverían a intentar entregarlo en la siguiente franja horario, paralelamente mi paquete paso a estado “puede usted recogerlo al día siguiente”. :triumph:

Eso en mi pueblo es un “que te pires que me la pela” en toda regla… cada vez tenemos derechos.

Al final, acabaremos como en la peli de dias de furia, liandola por todos lados para que nos hagan caso.

Pero es que no es algo nuevo, la falta de personal es un problema desde hace años pero es que la gente en general no denuncia y eso es algo que debería hacerse, sobre todo en consumo
La sobrecarga de trabajo fue lo que origino en mi caso el vértigo

2 Me gusta

Esos son un desastre. Yo siempre trato de evitarlos. Nunca cumplen.

A veces no es culpa del mensajero, ni de la empresa de mensajería.
El mismo Amazon la caga que da gusto.
Caso real de un envío antes de Reyes:
El día 23 de diciembre pido unos regalos para mis sobrinos y uno para una de mis hijas.
El de mi hija se iba a retrasar porque estaría disponible el día 28, así que verifico el día de la entrega y no llegaba a tiempo con el envío gratis. Cambio a envío prioritario y aunque más caro, me indican una fecha de entrega prevista entre el 31 y el 03 de enero. Bien, así es correcto.
Pasa el día 28, que es cuando estaba disponible el regalo de mi hija, y veo que no se envía.
Contacto con ellos y me aseguran que lo recibiría antes del día 03. Que no me preocupara.
Pasa el día 31 y nada. Vuelvo a contactar y me vuelven a decir que no me preocupe.
Llega el día 02 y el paquete todavía no ha salido. Contacto con ellos y les digo que sino lo han enviado todavía, el paquete no va a llegar a tiempo. De un día para otro y en las fechas que estamos es casi imposible. Otra vez que no me preocupe…
Pasa el día 03 y no recibo el paquete, como sospechaba…
Paquete con fecha de entrega prevista el jueves 09…
Paquete que se intenta la entrega el día 07 y lo rechazo…
Me llaman de Correos Express y me dicen que tengo un paquete para recoger. Les digo que no lo quiero y que lo devuelvan al remitente.
Paquete en proceso de entrega y yo ya he recibido el reembolso del importe…
Un descontrol total y absoluto.

3 Me gusta

Jamás he comprado en Amazon. Eso mismo me ha ocurrido con compras realizadas en tiendas de aquí en España ellas cumplieron pero Correos Express no.
Son unos impresentables.

1 me gusta

Para resumir:

10 Me gusta

Yo si puedo les evito.
Hace tiempo me cansé de tener que ir a recoger los paquetes y puse como domicilio de entrega la dirección de mi trabajo, y allí oh casualidad tampoco estoy nunca. Que suerte tengo, mi jefe me paga por no asistir a mi puesto de trabajo.

6 Me gusta

Bien hecho :clap::clap:

1 me gusta

¿Llevan a citypaq?

Supongo que Amazon después me reclamaría el pago, pero en la situación que estuvo en ese momento podría haber dicho a Correos Express que me lo quedaba, teniendo ya el reembolso en mi cuenta…
Lo que me jode del tema es que tuve que buscarme la vida e improvisar otros regalos, distintos a los que tenía pensado en principio.

1 me gusta

De hecho ahora son solo Correos y Correos express los que dejan paquetes en Citypaq, pero eso no garantiza nada porque a mí me tenían que haber dejado un paquete en uno el 27 de noviembre y al final el vendedor me tuvo que enviar otro a mi casa a través de otra agencia que he recibido hace pocos días.