¿Cuál es el mejor jabón o crema mentolado?

Veo que ha llegado bien la carta de los reyes. :laughing:

1 me gusta

Ese si que te enfria​:joy::joy:

rafa hace un tiempo comentaste el CASTLE FORBES y lo tengo fichado en amazon para pillarlo ahora en verano.

1 me gusta

La crema de Lima es maravillosa, pero no es mentolada.

y que tal el forbes con este after? jejejedescargaafter

1 me gusta

POR SI TE INTERESA: Vendo - castle forbes "lime"

merece la pena el snake de Finest…es que le tengo gana pero dicen que es sin aroma y eso me parece very mal…para 18€

quise decir ‘Fine’

Anoche me afeite con B&M Arcthique, y acabé con after Fine Snakebite y osage rub por la cabeza pecho y espalda.

Todavía me lloran los ojos me cago en su puta madre jajaja

11 Me gusta

entonces ese Fine es de los mios

#LaVirgenYSanJoséJuntosBajaronAlRio !!!

Osage Rub en realidad es un tonico capilar y corporal.

Para dormir fresco es la caña.

3 Me gusta

Actualmente estoy usando el de Hierbabuena, mango, lima y menta de @CosmeticsLuna, no es que haya probado muchos mentolados, cremas Williams y Lea mentoladas, y jabones Proraso y Valobra mentolados, la diferencia con cualquiera de estos es brutal en cuanto a frescor en la cara, quizás el que más se le aproxima es la crema Lea, en aroma no aprecias lo que realmente tiene hasta que lo aplicas en la cara, te da un bofetón de frescor, a mi me ha sorprendido mucho, yo lo pondría entre la categoría medio y extremo

5 Me gusta

Veo que le estas dando caña al mentolado!

1 me gusta

Secundo todo lo dicho

1 me gusta

Con estos calores es lo que toca!!! Además, como expongo te ha quedado muuuuy refrescante, saludos

1 me gusta

Hay alguna forma de añadir cristales de mentol a los jabones?

1 me gusta

je je je…eso me gustaria pero por aqui no te venden mentol sin un permiso de las ‘autoridades’

IMG_20180727_44356
este es el que dices que es ‘fuertecito’?

3 Me gusta

Yo al mounsavon lo fundó al baño María y lo mentolo

2 Me gusta