¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Yo pensaba que con una ya tenía suficiente, craso error. Tres de tejón y tres sintéticas.
Las voy alternando según me da, pero últimamente la del @ElDruida, me tiene enamorado.
Saludos

39 Me gusta

Esta son las mías que poco a poco va creciendo la familia, entre ellas dominan las tejón 4.

40 Me gusta

Aunque todas son preciosas, has puesto la que mas me gusta en el centro :+1:

1 me gusta

La grandullona :grin:

1 me gusta

Son únicos, disfruta de él al máximo , a los que nos falta , los echamos mucho de menos :disappointed:

Madre mía !!! :clap::clap::clap::clap::clap:

ahí van las recién bautizadas las Daltóns!

28 Me gusta

Estoy ordenando apechusques,y aproveché para tomar una foto de familia en formación.
La verdad que da vértigo ver todas juntas,amontonadas parecen menos :sweat_smile:

Tengo un par de ellas nuevas en camino,y otras dos en taller para chapa y pintura.

72 Me gusta

Asaltaria tu casa y me llevaria los dos estantes superiores si no me detuviera la policia…:joy::joy::joy::joy::joy:. De las que tienes cual estu brocha con mejor pelo?.
Un saludo

3 Me gusta

Realmente había necesidad de poner esta foto?

6 Me gusta

Creo que no Fernan ,si no es para causar envidia ajena ante semejante colección :wink:

4 Me gusta

Buena colección Sandro :heart_eyes:
:thinking: y después se queja mi mujer , aun no la entiendo.

3 Me gusta

Podríamos ver Ángel el TODAY :wink: me gustaría corroborar eso de que es lo que menos me atrae y con las sintéticas me apaño!!! :smirk:

1 me gusta

Todos, según nos vamos haciendo mayores vamos cambiando…en mi caso a peor…pero no creas que hay mucho mas…

1 me gusta

Me autocito:
“” Realmente es necesario poner esta foto""???

Ves @MiKeLeoN, esto es envidia sana?
Yo diría que no.

Creéis que se puede denunciar a este ““compañero”” ???
Además de tener demasiadas, imposible que las use todas, son muy feas y alguna como la Zenith con el pelo arrugado.

4 Me gusta

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.73b95e46845694d0153cdbbebcda0f4d&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FYDUAoKFA84ve0%2Fgiphy.gif&ehk=xWfwkt7G2h%2Bu9TnIT4Dsag

Que mala es la envidia.

4 Me gusta

9ad9512dc42482b9abc08f767272917a

5 Me gusta

Vete a … :tired_face::dizzy_face::cold_face::hot_face::facepunch:

:joy::joy: Preciosa colección Sandro y muy bien trabajada en el tiempo. A disfrutarla!!!

1 me gusta

Por pelo,la Morris & Forndran Disco.

@edmc007 @Fernan @Andresiky @tarzan2 @kike Muchas gracias amigos :wink:

6 Me gusta

JOOOOOO … estaria media hora asi antes de decir … DER

Sin palabras

4 Me gusta