Cuantas cuchillas hay en tu armario


Pues yo tengo una cajita de estas aún sin abrir y no sabía que se dejaron de producir, se quedará como reliquia.

2 Me gusta

Retomando el hilo.
Más de 1000 seguro!!:grinning:

2 Me gusta

No me ha dado tanto por los jabones o cremas, pero sí por las cuchillas. Tendré para veinte años, ya que mi barba es dura y se deterioran antes, que si fuese fina…

1056 de doble filo.

159 Injector.

67 multihojas.

32 para la Artist Club.

De las de doble hoja las que más me gustan y más tengo son las Wizamet Super Iridium y las Schick Super Stainless holandesas que salen en la foto. El resto es un poco de muchas hasta cuarenta diferentes y unas ocho marcas pendientes de probar.

23 Me gusta

En este momento tres cajas de 100 de Astra verdes (300 cuchillas).

3 Me gusta

Gracias a Javi @Stuka sigue aumentando…

22 Me gusta

40 astra verdes de
15 Feather de
19 Feather professional súper
90 compatibles con las anteriores de Ali expres

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Se me olvidaba, 10 asco de

8 Me gusta

Eso es bueno. Las colecciones molan

2 Me gusta

Entre tú y Agustín tengo ocho marcas más de las que tenía.

3 Me gusta

Donde compras las Super Schick holandesas ?? , compañero

Las compré de Milanuncios hace dos años, pero me temo que ya no le quedan.

3 Me gusta

Conoceis alguien que tenga hojas Enders ?

Hay dos tipos, la de orejas y las de alas (wings), necesito de la segunda para una Enders Speed . Gracias

Hola !

Mi stock de cuchillas está ahora mismo así:

GEM monofilo ± 50 uni.
PERSONNA monofilo ±60 uni.

DE variadas ± 60 uni. Esperando 55 uni.

Estoy viendo ojiplático el stock de algunos compañeros … increíble … tienen para aguantar tres apocalipsis zombies y/o guerras mundiales … qué barbaridad …

2 Me gusta

Cuántas cuchillas hay en tu armario???
NO SUFICIENTES…!!!

1 me gusta

Leyendo este hilo, me acabo de dar cuenta que la cifra desorbitada de cuchillas ha aumentado en 85 cuchillas monofilo inyector, de un regalo de un compañero tras un intercambio. 45 de doble filo, que pedí en la web de muestras Razor Blades Club y otras tres marcas chinas en Aliexpress, para seguir comparando.

1 me gusta

Yo no miro a nadie… :pensive:

40 Perma-Sharp
90 Personna Platinum (han salido malas, un poco asperas y cortan poco)
7 Gillette Bleue Extra y 4 7 O’Clock SarpEdge
8 Feather ProGuard
Eso es lo que tengo

3 Me gusta

Si se puede usar , si …
Yo lo hago con ese modelo - esta explicado en el blog como hacerlo - pero acabo de recibir el otro , la Speed, y esa usa hojas diferentes , necesito una hoja para hacer un ‘adaptador’ para hojas Schick como hice con ese modelo y poder usarla tambien . Yo las uso con hojas actuales , no con las vintage, que solo hacen de ‘soporte’, no son para corte de la barba …

hoja-enders-alternativa-1

Aunque finalmente aqui esta con hojas doble filo, al final las he usado con hojas monofilo , Personna o Schick, que me daban mejores afeitados

Para eso necesito una hoja, esta vez no queria hacer una ñapa, sino llevarlas al corte laser y hacerlas de acero con registros y todo … lo que se dice hacerlas bien y en ‘condiciones’ !

3 Me gusta