Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Fran yo cada día estoy “flipando” más.

Por cierto muy bonita tú navaja artesana y una brocha metálica cromada.

La verdad que solo iba a coger el darjeeling de afeitar y el tocador pero creo que voy a pedir alguno más.

En el rincon de Joserra están todos sus jabones de afeitar? Es que esta tarde buscando en el foro he visto como varias etiquetas y no sabía si eran una mezcla de jabones de afeitar y de tocador. Si alguien lo tiene a mano y no le importa compartirlo, genial, sino lo busco.

Gracias a todos y en especial a Joserra que no dejo de pensar en la que le hemos liado.

No te rías que sabes que eres un incitador jajaja y yo soy muy vicioso.

Ahora estoy buscando todos los jabones de afeitar que tiene Joserra para ver cuál más cojo. Que me ha parecido ver uno de cerveza negra irlandesa …

Yo estoy dando un vistazo a los de tocador. Hay que aprovechar el pedido y vaciarle la despensa al artesano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me estáis dando la tarde :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
¿Que tal de protección para navaja Fran?

Por eso mismo, no os parece buena idea, poner aquí en este hilo todos los jabones que hace tanto de tocador como de afeitar y así vamos eligiendo para cuando Joserra se ponga en contacto con cada uno de nosotros le facilitamos, al menos en tiempo de espera, el pedido final?

Yo creo que así sería más cómodo para todos. Yo voy a investigar con el teléfono si tiene por aquí algún listado completo.

De momento he visto estos, no sé si hay más:

Ruego a los @Asistente me apunten un 2º jabón de afeitar de la conjunta + el de tocador que pedí en su momento … :grin:

4 Me gusta

¡Hecho!

1 me gusta

Uno de afeitar

1 me gusta

Pues no sé contestarte con total certeza. Actualmente Joserra tiene en stock los jabones Uro y Brocha, y las ediciones limitadas del Darjeeling Note y el Castilla y Jabón. El darjeling tiene la posibilidad de pedirlo con uno de tocador a juego.

Por otro lado están los jabones de tocador, digamos de ducha, de los cuales tiene varios aromas.

Jose Manuel, a mí me gustó mucho ese jabón vegano. Creo que se comportó como un jabón americano de sebo medio. He de confesar que llevo mucho tiempo sin usar un jabón vegetal, pero si que tengo referencias de jabones americanos medios como Stirling o Van Julay. Actualmente uso Eufros y Phoenix and Beau, y en mi top pongo a Dec. Grooming (no ícarus) seguido de Wholly Kaw (donkey milk). Y como sabes solo uso navaja, por lo que las propiedades son lo más importante para mí.

De momento es una versión en pruebas, pero el artesano tiene claro que lanzará la base vegana con dos aromas diferentes, creo que está pensando un aroma a limpio-cítrico similar al actual uro, y otro más perfumado con toques de jazmín y galán de noche. No me hagas mucho caso… como dijo el del bigotillo, en acento mejicano: “Estamos trabajando en ello”.

Lechón justo un poco más arriba ha publicado el enlace. Te invito a que le pegues un vistazo.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

¡Anotado!

Pues eso tiene solución. Que saque un jabón nuevo para el foro cada 2 meses :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No habia pensado en esto, maldita sea. El mal nos acecha por doquier :scream:

7 Me gusta

No, no. Corrije: El ahorro nos acecha por doquier.

1 me gusta

Buenso Días,

Buscando en la red de redes he encontrado una pagina donde hablan de los jabones de joserra. Es una curiosidad:

https://refineriadecaballeros.wordpress.com/category/herramientas-de-caballero/soft/jabones_afeitado/j-blandocremas/

Saludos.

3 Me gusta

Uno con diarrea verbal.
Si le cobrasen a él por hablar…
Cada vez que abre la boca sube el pan.

12 Me gusta

Todo un filósofo… :roll_eyes::roll_eyes:

5 Me gusta

No me espera menos del Director de la refinería… si ya lo dice el refrán: ”No pidas peras al olmo”.

giphy

9 Me gusta

:flushed: Quién es ese iluminado?

1 me gusta

Uno que a veces pulula por aquí promocionando su blog.

3 Me gusta