Decidamos las próximas mejoras del foro

Me parece que ya ha salido alguna vez,pero creo que sería interesante un sistema de bonus-malus para la compra-venta en el zoco.

4 Me gusta

Los minions del foro ya están trabajando en ello, pero no llegará hasta dentro de unos meses porque hay otras prioridades. Pero sí, habrá sistema de compra venta íntegra. De hecho, hasta estará integrado con eBay y Amazon para las compras verificadas.

Pero, como dice @ruben, poc a poc

7 Me gusta

Que nivelazo de compra venta :astonished:

1 me gusta

Mientras tanto,pegaremos al camarero :punch:

2 Me gusta

Eso que é lo que é??

Hago subida de este hilo, porque este finde y el siguiente empiezo a mover los temas que habéis sugerido.

1 me gusta

Otra cosa que yo sugeriría es cambiar el formato de las revisiones. Actualmente son como “propietarias”, es decir, las abre una persona pero los demás no entran a hacer su propia valoración. Creo que sería muy positivo el sistema de casillero con puntuaciones para los productos, porque animaría a que mas foreros se sumasen a la revisión, añadiendo la suya propia y dando mas puntos de vista. Esas son, a mi modo de ver, las revisiones realmente útiles.

1 me gusta

Ah, si, justamente eso es mi prioridad. Estoy programando un sistema complemente nuevo teniendo en cuenta todo eso :thumbsup: pero voy despacito y con buena letra.

6 Me gusta

Hola @skozz, ¿se podría hacer una mención para grupos? Me explico, igual que cuando citas a los asistentes le llega el aviso a varias personas crear uno para por ejemplo los @tabaquistas, un saludo.

3 Me gusta

Pues tendría que verlo, pero cero que algo se puede hacer. Como llegará un momento que lanzaré un hilo con varias encuestas con todas las propuestas para llevar a buen puerto las más votadas, la incluímos ahí si te parece bien

1 me gusta

Aunque se pueda anotar en nuestro perfil público. No sé si sería viable que estuvieran más visibles características personales relacionadas con el afeitado. Lo digo porque ocurre bastante, que se leen alabanzas de ciertos productos, que aun siendo ciertas, se comportan de manera diferente en las características de otros. Sería útil para relativizar ciertas opiniones y alinearnos con los que tengan características similares a las nuestras (tipo de piel o barba).

Saludos.

3 Me gusta

Te refieres por ejemplo como atributos del perfil? Me parece interesante el asunto

2 Me gusta

Sí. Si fuese posible (no lo sé). Gracias.

“la desechable es una mierda y la maquinilla DE es mejor”
“la espuma de bote es una mierda y el jabon de afeitar es mejor”

Primero hay que atraer a la gente y luego seducirla, frases como esas ni atrae ni seduce, mucha gente se afeita con desechable y espuma de bote, decir eso es lo mismo que llamarles tontos y pasan de vuestro rollo, lo que hay que hacer es atraerla, como? hablando de desechables, y luego seducirles con lo bien que huele el jabon de afeitar, lo probaran porque no vale tanto y luego ellos decidiran que es lo mejor, desde un principio en los foros se han repetido frases como esas y ahora os va a costar mucho atraer y seducir a la gente, no me hagais caso porque yo no tengo ni idea y el foro es vuestro y haceis con el lo que querais, adios.

3 Me gusta

Hombre que yo sepa, aqui (y en los demás foros) nadie dice que las multihojas o la espuma de bote sean una mierda. De hecho hay un monton de foreros que usan las multihojas y que no creo que se sientan desplazados o marginados. Lo de las espumas de bote, pues si, están en el olvido, pero porque es un producto que ya viene finalizado. La única acción que se ejerce con el es “apretar el botón” y punto.

Además, yo hace muchísimo tiempo que tengo asumido que el “raro” soy yo. Yo no estoy en un foro de afeitado para captar adeptos y evangelizar a los usuarios de “espuma de bote”. Vuelvo a repetir que EL RARO SOY YO y quiero este espacio para compartir mis impresiones con GENTE IGUAL DE RARA QUE YO.

19 Me gusta
11 Me gusta

¡A mí también me encanta compartir mi RAREZA … :grinning:!

8 Me gusta

yo propondria, para le tema de revisiones, una manera de buscalor por orden alfabetico, porque como esta por ahora es muy dificil encontrarlos, ya seria la repera, si pudiese ser, que vaya acompañado de una foto.

3 Me gusta

Hola! es un tema a debatir interesante, pero ¿qué tiene que ver eso con las mejores técnicas del foro? :thinking: ¿no sería mejor abrir un hilo para tratar ese tema? Por sugerir algo.

Sip, toda la razón. De hecho en algún momento esa sección va sufrir un cambio radical para mejor, pero antes tengo que resolver algunos temas del foro que me suelen quitar mucho tiempo y no me dejan terminar ese trabajo. Pero sí, el poder ordenarlo está entre mis prioridades

9 Me gusta

Creo que sería bueno tener un sistema de Bonus/Malus al estilo del foro de Relojes Especiales. Cierto es que nuestras transacciones en este foro no tienen la entidad económica de lo que puede ser un reloj de lujo, pero la reciente expulsión de un forero con el que ha habido problemas con las ventas, evidencia que incluso con cantidades relativamente pequeñas puede haber problemas.

No cuesta nada un hilo en el que uno pueda poner sus impresiones tras un intercambio o venta con otro forero.

5 Me gusta