Destilados (Confieso que he bebido)

Ese Batman si que sabe :ok_hand:

Se hace lo que se puede! :grin:

1 me gusta

Yo creo que si merece la pena.
Y para mi gusto, es la edad perfecto, más de 12 años …:man_shrugging: pero como todo, para gustos colores …y carteras

1 me gusta

Hoy le he podido dar un pequeño meneo al Glenfiddich 12 y es muy suave, entra solo! Lástima que no tenían el Talisker 10

2 Me gusta

1 me gusta

Ayer se fue de entre nosotros esta belleza.

Afortunadamente tiene una hermana gemela que nos seguirá haciendo compañía.

14 Me gusta

Al final ha caído una de estas…

Quién dijo miedo!

10 Me gusta

Me encanta el Talisker, en cualquiera de sus variantes. En general me gustan los whiskies (haciendo el chiste típico) “más turbados”…

4 Me gusta

Yo no lo he probado, pero el bodeguero me ha dorado la píldora y ha caído en la bolsa.

2 Me gusta

Ya comentarás qué te parece :ok_hand:t3:

1 me gusta

Se nota bastante la turba y tiene un puntito lejano de sal también. No es para un pelotazo grande, es de los de saborear tranquilamente.

3 Me gusta

Hecho! Luego lo probaré, a ver que tal. Espero que no sea como el Lagavulin y tenga que meterle al cuerpo varios meneos para disfrutarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es menos ahumado,pelín más salado,y se nota un poco más el alcohol,ya nos dirás.

1 me gusta

Estos whiskies siempre los tomo con un vaso de chupito largo.

1 me gusta

Ahí suelo variar. Tengo tanto drams como vasos de boca ancha. Según me pida el cuerpo, más que según el tipo de whisky.

1 me gusta

Yo no tengo otra cosa, salvo vasos anchos de cóctel.

1 me gusta

Mierda, se me está abriendo el apetito… Y le prometí a un amigo esperarle para abrir la última botella de Berry & Bros que tengo. Teniendo en cuenta que el pavo vive en Australia y que es poco probable que en su visita de este año a Europa podamos coincidir, me da que tengo que ir donde “mi camello” y pillar provisiones. :tumbler_glass:

2 Me gusta

Ese caldo tiene que estar bien bueno.

1 me gusta

Berry Bros & Rudd. Que me he liado con el nombre.

Esta es la segunda botella. Edición especial para el XV aniversario del Residence Cafe en Bilbao. Manu, el dueño, es un verdadero experto en whiskies (y coctelería) y encargó esta maravilla.

Es un cask strength, o sea que es un pelotazo de cuidado. Pero es una maravilla (y me mira con ojos golosones, he de resistir y ser fuerte, una promesa es una promesa).

7 Me gusta

Pues estoy ahora mismo degustando el Talisker 10 y puedo decir que es cojonudo! Se nota ahumado, aunque soportable y un punto picante. :ok_hand:

4 Me gusta