Destilados (Confieso que he bebido)

Eso es magnífico, sí señor!

1 me gusta

Pues si.
Este es sublime,a precio de Coñac mediocre.
Nos falta saber vendernos.

3 Me gusta

Aprovecho q se va a abrir un hilo sobre artesanía para contar una breve anécdota de un amigo aficiónado a la elaboracion artesanal de limoncello, según receta secreta y centenaria con productos de su pequeño huerto y todo el proceso manuala para su orgullo y el de su familia. Pues el muy cabron me regala el otro día una botella y al primer chupitp q entraba súper frío y bueno, ya note los efectos de la ponzoña. Al día día siguiente me planteé ir al hospital, pues estaba envenenado, dolor de huesos, no podía pensar, etc. No era resaca, era poison auténtico. Ojo con los destilados artesanos y con los amigos gilipollas¡

6 Me gusta

Jejeje.

1 me gusta

Un chupito después de comer
Raki turco,tomado con agua a partes iguales. Muy rico :grinning:

4 Me gusta

Bueno, pero te queda el consuelo de que el ron destilado en bañera no contiene parabenos.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los Hollister!!! Qué míticos!

3 Me gusta

Un traguillo después de comer

5 Me gusta

Como te cuidas!!

1 me gusta

Pero eso muy de tu tierra, no es :joy:

1 me gusta

Pues no jajaja. Los colegas suelen traerme licores de por ahí,y este en particular me gusta mucho como digestivo :+1::+1:

Mucho azúcar, golosón !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los destilados que se estilan por aquí suelen ser aguardientes secos y fuertes de cojones. Cerca de mi pueblo,hay un pueblecito que destilan uno bastante famoso por aquí. Allí es una tradición familiar,y doy fé que es fuego puro.
Un licorcillo dulce para desengrasar siempre se agradece :grinning:

Recuerdo hace ya veinte o veintidos años,acompañar a mi padre a comprar aguardiente a ese pueblo (le gustaba mucho meter ramitas de menta,moras o guindas,aún guardo alguna botella preparada por el) a casa de unos amigos de toda la vida. El abuelo,que era quien lo hacía,nos ofreció un trago para probarlo a mi padre y a mi.
El se lo tomó como si fuera agua,y yo dije… pues esto, p’adentro que va:scream:
Todavía recuerdo la quemazón y el ataque de tos que me dió,y mi padre descojonándose de mi,y diciendome que si me lo hubiera bebido a sorbitos tampoco hubiera pasado nada :joy::joy::joy:

6 Me gusta

El Whisky preferido de mi padre.
Me gusta el regusto salado y ahumado que tiene.

16 Me gusta

Refloto el hilo porque lo veo un poco ‘decaído’ …
Ese bar está muy bien, justo detrás de donde trabajo.
Recomendable el Bonavida

Vamos a mostrar lo que tengo en casa, de momento … (el resto lo tengo en casa de mis padres)
Los vasos ‘fetiche’ (el primero es el Glencairn standard; el segundo es el Glencairn grabado con la marca de mi single malt preferido)

6 Me gusta

Seguimos para bingo … un standard y otro más especial

8 Me gusta

Otro ‘standard’ y un bourbon muy rico, en línea del JD pero con otro rollo menos conocido

8 Me gusta

Y vamos ahora con el último adquirido, pero es regalo que voy a hacer, así que hasta dentro de un par de semanas no podré degustarlo.
Un ‘especial’ de mi destileria fetiche (como ya os he comentado antes)

7 Me gusta

Este pequeñajo dejé de saborearlo hace años pero si pudiera repetiría, ahora son difíciles de encontrar, aunque con una caña y paciencia …
Fijaos en los grados, mis ‘amigos’ lo bautizaron como ‘el gato que te araña cuando baja por la garganta’
Riquísimo!!! :drooling_face:

7 Me gusta