Destilados (Confieso que he bebido)

Hablando de rodriguez…que hay muchos por aquí, la historia de ser rodriguez:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906995546230014&substory_index=0&id=1571182473144658

…el listo que tó lo sabe

1 me gusta

Regalo de los suegros … :drooling_face:

12 Me gusta

Vamos a cambiar la cebada por la caña de azúcar

13 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

Espectacular!

1 me gusta

Amigos @Samuelin @molonlabe la combinación de este PX con este chocolate bordea lo lujurioso :yum:
Los chocolates,otro vicio…

7 Me gusta

Amigo Sandro … será posible que los que “habitamos” este foro no poseamos el gusto por todos y cada uno de los placeres mundanos … ??? :smiling_imp:

No nos perdemos “ni uno” … :scream: … por cierto ese PX … fino … fino … :wink:

3 Me gusta

Sandro, entre los puttonyos y el PX…queda confirmado que eres un golosón de primera! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
A disfrutar, buen agosto!!!

2 Me gusta

@ElPablico @Silverado
Si de vez en cuando no nos cuidamos un poco…:wink:

3 Me gusta

1 me gusta

IMG_7519

11 Me gusta

Elegante como la foto.

@HarryLime, eso no es enablear, es dar envidia

3 Me gusta

8 Me gusta

Explica algo más :wink:

2 Me gusta

Apuesto 100 rupias a que es orujo de café.

2 Me gusta

Licorca fijo.

3 Me gusta

Licor de café
Para rematar el pulpo

4 Me gusta

Cuenta un poco mas de ese Lampe Berger, que me tiene intrigado.
La mía no se queja excesivamente del “olor a purazo” como dice ella pero a lo mejor no es mala idea.

Hola Joan…

El Lampe Berger se usaba en el siglo XIX en hospitales y morgues, para limpiar un poco el ambiente. Es una lámpara de aceite de combustión catalítica, vamos, una botellita de cristal con un cordón de algodón dentro empapado en un aceite y conectado a un tapón de piedra. Algo al estilo mechero Bunsen, pero en lugar de asomar la mecha, asoma una pieza mineral.

essentielle-carree-big_3

Hay que prenderlo no más de dos o tres minutos para calentar la piedra, y luego apagarlo. Es una vez apagado cuando empieza a actuar. Dura como 20 o 30 minutos, hasta que la piedra se enfría. Luego hay que cerrarlo, que si no se evapora el alcohol y no es precisamente barato. No huele mucho, pero es bastante efectivo (aunque no mágico) haciendo desaparecer el olor a tabaco, pero también depende del tamaño de la habitación.

Hay docenas de aromas distintos, aunque a mi me parece que el más adecuado para ambientar una habitación donde se han fumado puros es el de cedro, que huele de lujo y es muy suave. En España no es muy fácil de encontrar, pero online lo hay en todos sitios.

Precios, pues la botellita básica creo que me costó como 30 eur o así, pero hace un porrón de años. Los aceites son caretes, no recuerdo exactamente, pero la botella grande de 1 litro anda por los 25 eur, dependiendo del aceite esencial.

Ala, me cuentas si te decides…

Saludos!

10 Me gusta