Deterioro en las Plisson pour L'Occitane

No te digo ná y te lo digo tó

14 Me gusta

Pues yo desde hace una semana tengo el mismo problema. Se esta despegando la anailla del mango, o que al estar mal barnizada, como comenta Javier, la madera hincha con la humedad y acaba despegandose.
Yo soy de dejar las brochas sumergidas en la pileta mientras me ducho, por lo tanto ahi vendra el problema. No es lo correcto, pero con ninguna Druida o Vielong tengo ese problema.
Reclamar a Loccitane, no creo que pueda, el recibo de compra estara perdido por alguna esquina de la casa de mis padres en Coruña o reciclado en papel del culo.
Mi brocha es de las que pone Loccitane y comprada a finales del 2015.
Al final, si se acaba despegando del todo, se la acabare mandando a Javier, para que me haga un mango chulo con el mocho sintetico.
Un saludo.

4 Me gusta

Las que tenían en la tienda de Valencia sólo pone Plisson, por lo demás parecían iguales

Solo está sucediendo en las nuevas ?
es decir en las que sale el logo de Loccitane?

No lo sé. Yo de la mía no tengo queja, tiene algo más de un año

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: yo también… no te digo ná,y te lo digo tóo!

1 me gusta

Ahora se ve perfecto. Y con la explicación de Javier @ElDruida

Pues a mí me pasa lo mismo que a @noctuido . Es una Plisson pour L’Occitane y la habré usado unas cuatro semanas.

Yo estoy contento con la brocha, pero se ha descantarillado un poco por la base, y no recuerdo q se haya caído. El pelo es bueno. A ver q pasa en unas semanas.

Yo la tengo desde navidades del año pasado…y vivo en Panamá, no te digo trigo la humedad del lugar…y como el primer día.

La mía la compre en reyes y la verdad es que estoy encantado .pero el mango está hecho una pena como se puede ver.abra que hacerle un mango nuevo jajaja.

3 Me gusta

Yo compré la mía hará año y medio y no he visto ningún fallo. Tiene pinta de ser un lote defectuoso.

Hasta ahora he recomendado a todo el mundo esta brocha a los que se inician en este mundo por su relación calidad/precio.

1 me gusta

No si ya lo he comentado. De dos brochas que compré con una diferencia de un mes, solo una tuvo ese defecto, luego la que me dieron de sustitución también ha iniciado ese proceso de deterioro, la otra al igual que la tuya o la de @Ruben o la de otros siguen bien, a otros como ves les han salido mal. No es casualidad que dejasen de venderlas. Lo que me molesta del asunto es que me dijesen que mi caso fuese particular, cuando vemos que hay más casos, eso sí, no todos, solo una parte. No tiene nada que ver cuándo se compró, es lo que ha dicho El Druida a unas les fue bien el proceso para insertar el nudo y a otras no.

¿No te has puesto en contacto con ellos? Está claro que eso es defectuoso, no por un uso inadecuado.
A este ritmo habrá que pedirles que vendan el mocho suelto.

Aquí en Navarra hay tienda L’Occitane, o hay que subir a San Sebastián para encontrar la más cercana?

Acabo de revisar la mía y no tiene nada de eso aún, pero claro, tiene tres o cuatro meses. Lo que sí tengo claro es donde tengo que enviarla y que hacer con el nudo como se empiece a fastidiar el mango.

Ya me gustaría poder orientarte, pero resulta que vivo en Castelldefels (Barcelona) y la tienda más cercana la encontré cerca de las Ramblas de Barcelona, en la calle Santa Ana.
Yo es que sólo soy Navarro de apellido, me temo…

1 me gusta

Tiendas oficiales no hay, pero sí hay bastantes farmacias que distribuyen sus productos. Habría que llamar primero para ver si tienen lo que buscas.
Yo en Tudela compré un bálsamo en una farmacia.

1 me gusta

Jajaja, vale vale. No sé de dónde saqué que eras navarro, aparte del apellido.

Gracias!

1 me gusta