¿Donde compráis las cuchillas para Schick?

A ver si podéis ayudarme y decirme que cuchillas y donde puedo comprarlas para usar con la Supply y las maquinillas Schick Injector.

4 Me gusta

https://connaughtshaving.com/schick.html

https://connaughtshaving.com/injectorblades.html

6 Me gusta

Ahí las he comprado yo, las Personna me van bien, te coges tres cargadores para que los gastos de envío te compensen y tienes para un montón de afeitados. Edito para decir que envío por correo ordinario en menos de una semana las tenía en mi domicilio. Esta gente funciona bien.

2 Me gusta

Las proline son más afiladas que las persona??
Tengo (creo) las persona y necesitaría algo más afilado

1 me gusta

Con la Supply me van mejor las Proline que las Personna. Con el resto de maquinillas Schick las Personna muy bien.
Personna en Connaught Shaving.
Proline B-20 en Rakuten.

3 Me gusta

Eso dicen, yo tengo un cargador pero aún no las he usado, pero ya sabes cómo es esto de las cuchillas. Lo que he leído por ahí es muy contradictorio. Yo a las Personna les saco 10 afeitados. Pero yo me afeito a diario y por tanto no dejo que la barba sea muy gruesa cerca de la piel como ocurre cuando te afeitas cada dos o tres dias.

1 me gusta

Bueno, pues tendré que probar las Proline en la Supply a ver cómo van y cuantos afeitados le saco a una cuchilla

1 me gusta

Pues habré de hacerme con un cargador de esos proline para probar. A las persona no les saco tantos, yo creo que los recambios que he gastado les he sacado 5-6 usos , cierto es como dices que yo me suelo afeitar cada 2-3 días, pero la sensación es buena y para afeitados diarios creo que la schick es una máquina a tener muy en cuenta

2 Me gusta

Para los que les gusten lo vintage

2 Me gusta

Las mejores para mi las vende la propia web de Supply. Si llego a leer esto antes te pido un camión. Si quieres te envío para que las pruebes

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, pero no hace falta, ya me van a enviar unas cuantas para probar.

1 me gusta

Si no te envían de las que trae la maquinilla cuando las compras, dímelo.

1 me gusta

Las shick amarillas también las tienes en eBay desde US sin sorpresas y para mi gusto son mejores que las Personna

De acuerdo.

1 me gusta

Las que vende la web de Supply son Personna. La única diferencia que hay entre esas cuchillas, es que desde hace unos años es AccuTec las que las fabrica, al igual que las Ted Pella (son las mismas renombradas). Pero ya sabemos que las cuchillas pueden dar distintos resultados según la barba o maquinilla de cada uno.

1 me gusta

Gracias por las referencias que no sabia qué poner en el afeitado del día. Las llamaré Personna.
Hoy he empezado el afeitado usando esta


Ya me pasó la primera vez que la usé. Se van a la basura. O no sirven para esta maquinilla o no cortan nada. Acarician el pelo. Además el cartucho donde se alojan no encaja en la ranura de la maquinilla para insertar la cuchilla.

3 Me gusta

Pues por lo que he visto no son baratas precisamente.

No son nada baratas desde luego. Por lo menos las Personna además de cortar aguantan por lo menos 5 afeitados CDB. Yo las tiro por aburrimiento.

1 me gusta

¿Te refieres a las Schick Proline B-20? Depende de dónde se vendan. En Rakuten cuestan 5,73 €, más 3 € si eliges la opción de envío “Small Packet”, el cartucho de 20 cuchillas.

https://global.rakuten.com/en/store/ha-life/item/twoinone0549

Tanto a mí, como a Fernando @wosa no nos gustó en la medida (P-30) para la Feather Artist. Supongo que será el mismo filo, perocon diferente longitud.

1 me gusta

En Connaught las he visto y cuestan el doble.

1 me gusta