Ejemplo de afeitado a navaja

Del minuto 9 al 16, con eso sobra.
Aquí

6 Me gusta

Joder! he pasado mas miedo que con el exorcista :grinning:

Los tirones que se mete, memorables.

5 Me gusta

Minutos tensos nos has brindado, jeje…

Me estoy planteando denunciar el vídeo, jajajaa

4 Me gusta

Y yo que andaba planteándome iniciarme a la navaja…

2 Me gusta

Yo cuando empecé no tenía ni idea, más que nada porque no conocía la existencia de foros dónde aprender.
Pero mi primer afeitado fue mucho más placentero que el suyo jajajja.

Por favor pasarle la dirección del foro que le ayudemos al pobre.

2 Me gusta

Este hombre debe cortar unos taquitos de jamón que den gloria verlos.

2 Me gusta

No he visto el vídeo entero,
lo que no se es como no se ha cortado,
NO ESTIRA LA PIEL Y ASÍ ES IMPOSIBLE

1 me gusta

Y encima se graba y lo sube a la red.

5 Me gusta

Sí que se corta el amigo, un buen par de tajos se acaba metiendo. Efectivamente lo difícil es que no lo hiciera :wink:

2 Me gusta

Hace pasadas como si llevara una match 3, ademas me da la sensacion que esa navaja no está afilada.

2 Me gusta

Y nadie ha comentado que se afeita en el rellano del portal o qué jajaja

5 Me gusta

De repente he sentido ganas de dejarme barba.

Jajaja la distribución en las casas americanas es algo caótica para como las entendemos aquí. Luego vienen aquí y te preguntan por qué no tienes una secadora en la terraza o la despensa :smile:

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::cold_sweat::scream::scream:por favor no enlaceis videos de terror!!!
Que sustos me ha dao!!!
Pero creo que es un zombi, se tironea y no sangra… Con ese afeitado deberia quedar como un ecce homo!

5 Me gusta
6 Me gusta

De verdad que lo he pasado mal viendo la técnica del colega :cold_sweat:

4 Me gusta

Me resulta desagradable de ver ese video, que no he sido capaz de acabar de verlo.
Es compresible que si quiere aprender afeitarse a navaja bebe practicar, pero debería a ver empezado poco a poco, joder que horror.

3 Me gusta

Yo me lo he tomado con humor…

1 me gusta

Con el filo de esa navaja y esa tecnica, apurado CDB en una pasada jajajaj No se puede empezar a apoyar la navaja con esa soltura y sin practica. Ha saludo mucho mejor parado de lo que podia haber sido.

3 Me gusta

Se afeita como si llevara una maquinilla y apretando. Encima quiere ir rapidisimo. Creo que vio 1 video y dijo, facilisimo.

4 Me gusta