El Club de la Estilográfica

Dicen que mal de muchos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

La madre de Dios!! Vaya pedazo colección compañero, además bien ordenadita… enhorabuena y envidia sana… disfrútala!

1 me gusta

La leche…
Creo que me he cagado encima…
Donde compras esos maletines?

1 me gusta

Jajaja no hombre esa no es mi colección estos son para venderlos.
Estoy preparando la campaña de navidad y esos son los que tengo hechos para noviembre dentro de unas semanas estaran llenos otros 10 maletines de estos mas otro invento que me hice para guardar 184 piezas en un cajon.
A ver si encuentro el hilo que abrí en otro foro sobre el paso a paso del invento del cajón para que si le puede valer a alguien pueda copiarlo.

1 me gusta

Los compro en china porque los utilizo casi todas las semanas para ir a los mercados, ademas tengo 17 maletines y con el trajin se deterioran bastante

Lo prometido, aquí presento mis niñas.

Primero las más antiguas, a excepción de una Sheaffer que ya comenté hace tiempo perdí durante la mudanza.

Y ahora, las niñas bonitas, las que tengo al uso:

Y seguro que alguna más se suma el día menos esperado :sweat_smile:

13 Me gusta

Aprovechando que estaba con las fotos, hago una consulta a los compañeros que han restaurado plumas.

Tengo dos, una Inoxcrom y una Parker mostradas en el mensaje anterior, que se han estropeado algo y no sé si se pueden reparar. Muestro fotos ampliadas a continuación:

4 Me gusta

:blush:
Y el resto de la colección… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Sí, fue una gran adquisición que durante mucho tiempo siempre tenía a mano. Una pena que guardada se estropeara un poco en los dorados.

3 Me gusta

Muy bonitas compañero! :+1:t3:

1 me gusta

Compañeros podemos cerrar este hilo. Hemos visto TODO.

5 Me gusta

Tendrias que darle un baño nuevo, si me acuerdo mañana cuelgo una foto del antes y el después de una waterman 52 1/2 que compré en un mercadillo el clip y la pluma en general estaba de pena, el clip era todo oxido.

Como os comente el otro dia este es el hilo donde explico cómo convertir un cajon normal en un guarda plumas. Espero que le sirva a alguien.

http://estilograficas.mforos.mobi/2137814/11563758-como-convertir-un-cajon-en-un-almacenaje-de-182-plumas/

3 Me gusta

Bonita colección y sobre todo muy usable, como a mi me gusta. Cuando tenga un rato subo las mías.

Yo las almaceno en este estuche :

En un lado, la sección oriental :

Y en el otro un poco de todo, con mención especial a las Inoxcrom :

Sobre la mesa, en una caja que me preparé este verano con una caja del chino y estas manazas que Dios me dio, las entintadas y pendientes de limpieza :

Y por último, las que llevo a la oficina en este estuche :

10 Me gusta

Ole!!..vaya colecciones os gastáis… enhorabuena!

1 me gusta

Esa twisbi naranja me suena a comida en torrelodones :grinning::grinning: ya veo que la coleccion va aumentando… Dentro de poco otra carpeta

2 Me gusta

Por cierto alguien usa este tipo de cuadernos?

Acabo de comprar una liquidación por debajo del precio de mercado , el grande es A5, el mediano A6 y pequeño B7.
Las tapas son de piel y el cuaderno es recambiable con lo cual las tapas te sirven para siempre, el papel sirve perfectamente para pluma, no traspasa y no ramifica.
Los precios serian de 28€, 25€ y 19€ respectivamente por si a alguien del foro le interesa

2 Me gusta

Me falta alguna Antigua’s

Me han hablado bien de ellas y del artesano.

2 Me gusta

Me han dicho que no es mala gente.
Fijate que su madre hasta dice que es guapo…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta