El Club de la Estilográfica

Aprovechando que estaba con las fotos, hago una consulta a los compañeros que han restaurado plumas.

Tengo dos, una Inoxcrom y una Parker mostradas en el mensaje anterior, que se han estropeado algo y no sé si se pueden reparar. Muestro fotos ampliadas a continuación:

4 Me gusta

:blush:
Y el resto de la colección… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Sí, fue una gran adquisición que durante mucho tiempo siempre tenía a mano. Una pena que guardada se estropeara un poco en los dorados.

3 Me gusta

Muy bonitas compañero! :+1:t3:

1 me gusta

Compañeros podemos cerrar este hilo. Hemos visto TODO.

5 Me gusta

Tendrias que darle un baño nuevo, si me acuerdo mañana cuelgo una foto del antes y el después de una waterman 52 1/2 que compré en un mercadillo el clip y la pluma en general estaba de pena, el clip era todo oxido.

Como os comente el otro dia este es el hilo donde explico cómo convertir un cajon normal en un guarda plumas. Espero que le sirva a alguien.

http://estilograficas.mforos.mobi/2137814/11563758-como-convertir-un-cajon-en-un-almacenaje-de-182-plumas/

3 Me gusta

Bonita colección y sobre todo muy usable, como a mi me gusta. Cuando tenga un rato subo las mías.

Yo las almaceno en este estuche :

En un lado, la sección oriental :

Y en el otro un poco de todo, con mención especial a las Inoxcrom :

Sobre la mesa, en una caja que me preparé este verano con una caja del chino y estas manazas que Dios me dio, las entintadas y pendientes de limpieza :

Y por último, las que llevo a la oficina en este estuche :

10 Me gusta

Ole!!..vaya colecciones os gastáis… enhorabuena!

1 me gusta

Esa twisbi naranja me suena a comida en torrelodones :grinning::grinning: ya veo que la coleccion va aumentando… Dentro de poco otra carpeta

2 Me gusta

Por cierto alguien usa este tipo de cuadernos?

Acabo de comprar una liquidación por debajo del precio de mercado , el grande es A5, el mediano A6 y pequeño B7.
Las tapas son de piel y el cuaderno es recambiable con lo cual las tapas te sirven para siempre, el papel sirve perfectamente para pluma, no traspasa y no ramifica.
Los precios serian de 28€, 25€ y 19€ respectivamente por si a alguien del foro le interesa

2 Me gusta

Me falta alguna Antigua’s

Me han hablado bien de ellas y del artesano.

2 Me gusta

Me han dicho que no es mala gente.
Fijate que su madre hasta dice que es guapo…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto que tengo pendiente colgar las fotos de las viejitas restauradas, voy a buscarlas.

1 me gusta

De izd a derecha unique n6, waterman 52 1/5, en ebonita red ripley, parker sonnet laquer moon de los 80, waterman 3 en celuloide, waterman 32 V en ebonita negra y la chiquitilla una columbus 100 de colgar en celuloide rayado.
Espero que os gusten

PD. Antes de que alguien diga nada jajaja el trapito sucio es porque estoy en el taller currando. :grinning:

10 Me gusta

Las yayas de palanca siempre me han gustado mucho. Son cosas de otra época, claro.

1 me gusta

Por cierto, del 18 al 20 de noviembre en Madrid hay plan. Alguien tiene previsto ir??

Madrid Pen Show 2016

http://www.madridpenshow.com

Hay un americano que hace palancas para fabricar plumas modernas.

Hola, acaba de llegar esta Parker 45, Made in Spain, recién comprada en eBay. Suave y ligera, como si no le pesaran los años…

6 Me gusta