El Club de la Estilográfica

Es otro frente que tengo abierto…uso la mayoría de veces estilográficas para escribir, pero mi colección, no es tal, solo poseo tres plumas, aunque claro está…irá en aumento…

Saludos.

1 me gusta

Poco a poco. Y otro filón son las pequeñas papelerías de barrio o de pueblo. Creo que Inoxcrom ya no fabrica, así que se trata de cazar tesoros aquí y allá…

1 me gusta

Gracias por la info, ahora además de buscar algún viejo Stick De Myrurgia en las droguerías de barrio, también tendré que entrar en las pequeñas papelerías… jeje

Saludos.

2 Me gusta

Preciosas todas!!!
Me gusta mucho la ‘Unique’ :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita colección, quedo a la espera de esas otras fotos. Yo tambien tengo 5 yayas compradas en mercados, a buen precio han necesitado restauración pero ya las he dejado como nuevas, a ver si la semana que viene las hago unas fotillos y las cuelgo

La verdad es que todas me gustan, nuevas y viejas, pero las yayas y las de la familia son mi debilidad. Es como las maquinillas, hay historias detrás y eso es emocionante, al menos para mí.

1 me gusta

Esta tendrá unos 20 años, ni idea de la marca, en el capuchón pone una D y en el plumin IRIDIUM POINT GERMANY…

5 Me gusta

Muy bonitas, espero las fotos de las siguientes. Un día de estos, tengo que enseñar mis chuches de escribir.:sweat_smile:

1 me gusta

Una Parker Vacumatic, que fue en su día de un familiar y que llevé a un taller en Madrid para que le cambiaran el plumín por uno original de Parker y arreglasen el sistema de carga. Funciona perfectamente y le tengo un gran cariño.

14 Me gusta

Por cierto para los que tenéis varias.

Donde las guardáis?
Caja, estuche?

Yo me hice una caja para guardar tinteros y las plumas

Y como ya no caben todas en la caja, algunas están de exposición con unos reposaplumas que hice

10 Me gusta

Muy guapo

1 me gusta

Si no fuera por estos maletines… Que seria de mi vida :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
Y otros tantos que tengo en el mueble.

17 Me gusta

Me consuela saber que hay más gente con la misma enfermedad que yo…

5 Me gusta

Dicen que mal de muchos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

La madre de Dios!! Vaya pedazo colección compañero, además bien ordenadita… enhorabuena y envidia sana… disfrútala!

1 me gusta

La leche…
Creo que me he cagado encima…
Donde compras esos maletines?

1 me gusta

Jajaja no hombre esa no es mi colección estos son para venderlos.
Estoy preparando la campaña de navidad y esos son los que tengo hechos para noviembre dentro de unas semanas estaran llenos otros 10 maletines de estos mas otro invento que me hice para guardar 184 piezas en un cajon.
A ver si encuentro el hilo que abrí en otro foro sobre el paso a paso del invento del cajón para que si le puede valer a alguien pueda copiarlo.

1 me gusta

Los compro en china porque los utilizo casi todas las semanas para ir a los mercados, ademas tengo 17 maletines y con el trajin se deterioran bastante

Lo prometido, aquí presento mis niñas.

Primero las más antiguas, a excepción de una Sheaffer que ya comenté hace tiempo perdí durante la mudanza.

Y ahora, las niñas bonitas, las que tengo al uso:

Y seguro que alguna más se suma el día menos esperado :sweat_smile:

13 Me gusta