El Club de la Estilográfica

Exacto, eso es lo que hay que hacer, guardarlas siempre limpias para evitar que se queden restos en el alimentador.

Mi nueva pluma Jinhao 599

6 Me gusta

Que jodios parece una lamy

1 me gusta

Lamy no renovó su patente así que el modelo ha sido copiado por muchos… La verdad es que por el precio no se puede pedir mas…

1 me gusta

Que curioso, no renovar la patente de una pluma que se vende como churros. ( o a mi me lo parece, por calidad precio).

Mira Gillette y otras marcas…

Jinhao, jinhao…creo que tengo alguna:


Pero estas son mejores:

10 Me gusta

Pedazo colección.

Te presento la mía:

De momento es la única que tengo…

8 Me gusta

Dale tiempo, como te pique el bicho plumeril, vas listo.

1 me gusta

Alguna viene de camino ya…

Estas perdido, no he llegado a tiempo :tired_face:

1 me gusta

Acaparador

Usando la pequeña …

8 Me gusta

Hola compañeros, por si os interesa he encontrado un descuento en la pagina de miestilografica.es www.miestilografica.es —> cupón : doscafesyunplan, creo q es envío gratis para los pedidos a partir de 25€, pero no lo tengo del todo claro por que yo he hecho una compra de 45€ :disappointed_relieved:

mas info en este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=lh-lo8YMlZM

2 Me gusta

Es una enfermedad, se llama plumitis.
Muy chula la pequeña.

1 me gusta

Esto lo debía hace tiempo, porque lo prometí. Esta es mi colección. Hay de todo, incluida una humilde cosita de plástico azul que me acompañó durante toda la carrera…

Esta es mi chica preferida. Mi 146. La conseguí en una subasta de objetos perdidos en el aeropuerto por 100 pavos. Para mí es La Pluma

Esta Inoxcrom de plata la encontré llena de roña en un mercadillo en Tarragona. 50 pavos. Escribe de maravilla

Y esta es una Unique inglesa que compré en el Pen Show de Barcelona. Una vintage

Cuando pueda, iré subiendo más fotos

18 Me gusta

Preciosa colección compañero!

Gracias!
Si te gustan estas cosas, los mercadillos son fundamentales. Hay de todo, claro, pero puedes sacar tesoros. Y con un cepillo de dientes, agua, aladin y pulimento Titanlux se consiguen muchas cosas

3 Me gusta

Molán un montón.

Felicidades bonita coleccion

1 me gusta

Tú si que sabes.

1 me gusta