El Club de la Estilográfica

He estado esta mañana … al final me he obligado a irme a casa después de darme cuenta de que llevaba 4 horas mirando plumas :scream:

2 Me gusta

Has hecho fotos? Ha caído algo?

He vuelto ahora … me ha podido el vicio (ahora me siento hasta mal)
Una M400 de 92-97 (plumín F semi flexible)

12 Me gusta

Una pasada de pluma. Y se ve en un estado genial. Disfrútala,nada de arrepentimientos…

1 me gusta

Supongo que en breve tendrás más y mejores fotos en el blog de ‘Amics de l’estilografica’

Ese stand con todas esas Pelikan: :heart_eyes:

1 me gusta

Pasa a formar parte de la colección (las uso a diario, nada de guardarlas en cajón):

1.- Sheaffer No Nonsense (punto M)
2.- TWSBI Diamond 580 AL Lava (punto EF)
3.- Kaweco Sport AL Stonewashed Blue (punto F)
4.- Pelikan M400 (punto F semiflex)

Pd. Voy a entintar

5 Me gusta

Ya he comentado que yendo con calma he estado 4 horas y en muchos ni me he parado …

2 Me gusta

Yo llevo dos años visitando el de Madrid. Mucho peligro

1 me gusta

Cuenta, cuenta… ¿cómo ha ido la experiencia? ¿Había mucha gente?

Rescatada de un mercadillo,una parker 51. Tocara darle un poco de cariño porque tiene el plumín un poco doblado, pero bueno, de momento se está dando un baño. Dentro de un par de días vemos como está el paciente.



9 Me gusta

Pues ha sido mi primer Penshow y la palabra sería ‘abrumado’. Muchísimas piezas, muchos expositores, grandes piezas modernas y nuevas y otras vintage en muy muy muy buenas condiciones.
Gente de Italia, Inglaterra, Alemania, España … (expositores me refiero) y cuyo trato con el cliente era cercano y con ganas de prestar servicio. Soy comercial y se nota mucho cuando te quieren vender algo y cuando la venta es una pasión/afición.
Por poner un pero, me ha faltado expositores de papel, solo 2

2 Me gusta

Esas fotos… ya decía yo que las había visto en otro sitio. Tú también visitas el sótano de RE.

1 me gusta

Me has pillado :wink:

De verdad que viéndolas, que fotos más malas hago. Si no pongo flash salen sombras por todos lados, si le pongo flash salen así de feas. Tengo que montar un mini-estudio de fotografía.

1 me gusta

8 Me gusta

Una mesa con buena luz natural y la cámara apoyada sobre algo con el flash desactivado. Con eso mejorarás mucho las fotos de cerca.

Saludos!

1 me gusta

Chula la Midori :+1:

2 Me gusta

con una parker 45 made in spain igual a la azul empecé a escribir con pluma, a saber en qué momento la estravié y nuestros caminos se separaron. :weary:
edito:
ya he recuperado esa pluma y el boli a juego en una subasta
era una espinita que tenía
y ya soy feliz de nuevo :smile:
Parker 45 198889_02

1 me gusta

Tú tienes una tienda de plumas, eso no es normal! :flushed: