El Club de la Estilográfica

Super precio para una ENORME estilográfica :heart_eyes:

1 me gusta

No sabía yo de esta afición tuya…:thinking:

1 me gusta

El caso es ahorrar,en espuma de bote o en bolígrafos :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya me dira usted en que papeleria…

1 me gusta

Ya no es tanto las plumas que has utilizado Jacobo, lo que me ha gustado mucho es la caligrafía, maravillosa. Sinceramente, que envidia. Yo la perdí en la Facultad y luego el trabajo se encargó de destrozarla por completo.

3 Me gusta

¡Faltaría más! :wink:

Te la voy a copiar, que tengo ganas de una pelican👍

1 me gusta

Llegan novedades en este 180 aniversario … de momento una M600 (turquesa y blanca, hermosísima) y una M120 azul :heart_eyes::heart:️:heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Guille :blush:. En mi caso,nunca tuve buena letra. Tenía (y aún tengo) la mala costumbre de escribir a todo trapo,y así no hay manera.

Las estilográficas han conseguido,poco a poco,que me siente a escribir con más calma y sosiego,y que una cosa es la velocidad de pensamiento y otra plasmarlo en papel.
Como dijo un personaje,“lo llevaba aquí escrito,pero no entiendo mi letra”. Pues eso,a mi, me ha pasado. Y decidí que no me iba a pasar más :wink:.

5 Me gusta

De vuelta del Penshow de Barcelona. Mucha gente, muy buen ambiente, muchas piezas preciosas pero poco presupuesto (al menos el mío, jajaja)
Expositores de muchos países y como no, gran homenaje a José Luis Méndez …

10 Me gusta

y @maygo no se ha dejado “retratar”?? :slight_smile:

Espero que hayas disfrutado.

Podría haberlo hecho con alevosía pero me he contenido … me hubiera gustado charlar con él pero en ese momento estaba con un compañero del grupo ‘Amics’ y estaban hablando de cómo volver a Sants, indicaciones …
Por eso no he querido ‘molestar’ y me he comportado, pero las piezas tenían buena pinta.
He disfrutado obteniendo una pieza asequible y que no tenía, una Lamy Safari, luego el convertidor y un plumín 1.5 para ‘jugar’ (las piezas que me gustaban estaban entre los 500€-750€ (ni eran Montblanc ni eran nuevas …)

1 me gusta

Nueva tinta en mi todavía limitada paleta de colores.


Cuando la estrene saco foto :wink:

12 Me gusta

Las Diamine son buenas tintas, yo las he usado mucho.:+1:

2 Me gusta

Que dicen por ahí que has entrado en el club de los 50. Bienvenido. Se está bien!!!

1 me gusta

Muchas gracias, a ver cómo evoluciono :smirk::smirk::smirk::smirk:

Date caprichos, que eso siempre va bien!!!
:wink:

2 Me gusta

Lo importante, siempre que haya salud, es seguir cumpliendo y disfrutar de los placeres de la vida.
Deseo de aspirante al club.:wink:

2 Me gusta

Yo tengo la ‘oxblood’ y la ‘eclipse’, me gustan mucho :+1:t3:

1 me gusta

Estas son las dos estilográficas que esgrimo: Una Platinum 3776 con plumín Broad que es extraordinariamente ligera y cómoda, cargada de tinta montblanc Lavender Purple, y una Waterman Carenne Ámbar armada con montblanc Midnight Blue.


Prueba de escritura de ambas estilográficas con sus respectivas tintas.

Sí, Carene, con “n” simple, no doble.

14 Me gusta