El Club de las 3 Claveles

Por eso depende del agarre de cada uno, en mi caso el agarre es con los tres dedos, el agarre con dos a mí no me va bien.
Por eso te decía lo del tamaño, porque yo hace unos 5 años cometí el error de comprarme la de barbería de barrio que mide 22 centímetros y me resulta muy incomoda, aparte del mal sistema de carga, por eso prefiero las de carril porque son las que tienen un tamaño más adecuado y que hace que sean más cómodas en el manejo.

1 me gusta

Sergio @Selmo en esa tienda he visto una Parker 100PTW que parece chula!

6 Me gusta

Yo también uso tres dedos para agarrarla… Veo que se me haría pequeña.

1 me gusta

Si esta la había visto y tiene pinta de ser de un poco más de calidad, pero no creo que tenga mucho que envidiar a una 3 claveles.

1 me gusta


Aquí mi filarmónica de carril. Buen ajuste y buena exposición.

11 Me gusta

Fernando @wosa donde se puede conseguir una de estas? Me pica la curiosidad y me está dando un ataque ahorrativo… :roll_eyes:

La shibumi en amazon…

1 me gusta

Esa Parker mola bastante, ayer le estuve echando el ojo…

1 me gusta

Hostias 20 mortadelos! :joy:

1 me gusta

Pues si que mola, si. Yo creo que no podré resistirme mucho tiempo más sin que caiga…

2 Me gusta

No es cara… calidad y afeita muy bien…

2 Me gusta

Me lo pones difícil!

2 Me gusta


Nueva adquisición para la casa del pueblo.
Venía un poco dura a la hora de colocar la cuchilla eso si ni se menea.
No pude resistirme a probarla.

10 Me gusta

Otra multicolor! Bienvenido al club :grin:
¿Qué tal el primer afeitado?

1 me gusta

Muy bueno lo que pasa que está muy duro al poner la cuchilla.Será que tendrá que coger holgura.Eso si ajusta perfecto ni se menea.

1 me gusta

Pues a falta de saber el nombre de la criatura, os presento el aparrato sientoventisinco para barba del compañero @tarzan2 que se une a la colección.

10 Me gusta

Me atreveria a decir que estos kamisoris shaveteros son menos peligrosos que las shavetes normales… lo digo por que al tener el mango recto y largo el agarre facilitará el movimiento recto, lo que evitara las inclinaciones y por ende las maliciosas esquinas. O esa impresion me da

1 me gusta

Pues no te sabría decir. Acostumbrado a coger la shavette normal, se me ha hecho un tanto raro. Sobretodo al afeitar con la izquierda, pero dos afeitados más y a segar como una campeona. También esta asoma más la cuchilla que la 3 Claveles de colores, y me ha parecido bastante distinto a la hora de afeitarme. Qué curioso…

3 Me gusta

Yo me hice una cacharra de esas y aunque no me ha ido mal, aunque si un poco raro el primer día que la fui a probar y a pesar de no irme mal, pero la prefiero con la cacha.

2 Me gusta

Es distinto, si. Aunque no me ha disgustado, la verdad. La iré alternando con la multicolor.

2 Me gusta