El hilo de las jefas.... esto se pone feo

Seguro que todos los que llevamos un tiempo en este mundillo nos ha pasado, llega el paquete de marras y ver a la jefa con cara de poker.

Pues bien este hilo es para poder explayarnos con anécdotas y curiosidades que nos hayan pasado.

La mía tiene que flipar seguro, casi todo lo que entra o bien es un intercambio:

-¿Otro paquete?

  • Si, he cambiado unos jabones con un compi del foro.
    -Pues parece que cada vez tienes más…
    :disappointed_relieved: No, no. Solo lo parece… :disappointed_relieved:

O es un chollo que me ha salido por dos duros y es una pieza de coleccionista única

34 Me gusta

Escondo material por casa. Parezco un yonqui :sweat: habitación, servicio y garaje. Lo del garaje me ha salvado. Casi siempre solo entro yo

10 Me gusta

Yo pongo la dirección del trabajo, mas que otra cosa por comodidad, se que no se va a perder… Sabe lo que pido porque ella lleva las cuentas de la casa, cuando mira la libreta me llama a careo aunque no soy de comprar mucho ni caro…

12 Me gusta

Tal cual como yo.

4 Me gusta

Somos como las hurracas :joy: yo lo suelo pedir para recoger en la oficina de correos, pero claro, el aviso llega a casa y es raro que lo pueda coger yo 1°, cuando llego a casa una mirada desconfiada me espera diciendo: '… Has visto que te he dejado un aviso de correos encima de la mesa :smirk:? ’ me hago el despistado mientras puedo, obviamente :joy:

De vez en cuando hay que presentar balance de cuentas, presentación de planes de empresas y ultimo punto, ruegos y preguntas :joy:

12 Me gusta

Yo ya le he dicho a mi cartera de la zona que este es mi número y conforme llegue paso por el almacén (ni siquiera La Oficina y lo recojo yo) y por supuesto escondido y sacando poco a poco o cambiando lo escondido por lo de la vista o sacando muestras y diciendo es que lo he cambiado :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues por temas logísticos casi todos mis envíos los mando a la oficina de la jefa

La verdad es que tampoco me dice nada más allá de ¿para que quieres otro jabón u otra brocha si ya tienes no se cuantas?

Bien es cierto que si le digo lo que me ha valido, tiro “ligeramente” hacia abajo :wink:

9 Me gusta

Esta frase viene al pelo: Si muero algún día no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que me costaron

18 Me gusta

Esa es.

1 me gusta

:joy_cat: … vamos que está casi “rendida” por puro aburrimiento … te tiene por un “caso perdido” … (la mía también … :wink:) …

Sin embargo … cuando utiliza la frase comodín … contraataco con … ¿otro bolso más, otro par de zapatos, otro pañuelo, otro monedero, otra crema hidratante, otro pantalón, otra falda … y así hasta el infinito … :joy:? … ante el “aluvión” opta por la “retirada digna” y me deja en paz … :v:

14 Me gusta

Jajaja, también es verdad que no suelo hacer grandes compras muy a menudo, es un pequeño goteo, jajajaja

1 me gusta

esto no se si será peor

2 Me gusta

Mi jefa ya pasa. Empecé con 1/2 balda, 3/4 de balda, 2 … Y acabé comprando 2 armarios para mi y que en el otro entrarán sus cosas. Después de las bicis, las plumas estilográficas, los sellos, las navajas, los relojes, creo que ya pasa de mis líos asi que ya sabéis el camino. Eso sí os va a hacer falta mucho sitio.

7 Me gusta

¿Casarnos con tu jefa? :joy:

2 Me gusta

Noooo amigo … fabricarse un …

BÚNKER … :joy::joy:

8 Me gusta

Yo envío los paquetes a casa de mi madre, para no “molestar” a mi mujer a que vaya a Correos (:joy:)
Cuando ve un jabón nuevo, mi respuesta: “Ufff, cuánto tiempo lleva en el armario sin usar”.
Cuando es una maquinilla, cuchillas, respuesta: “Es un intercambio” o “Es para probar y si me gusta, le envío unos jabones míos”…al final no sale nada.
Mi “depósito de aduanas” es el garaje…lo que tengo guardado allí hasta “blanquearlo”.
…y cuando me pilla…le digo: “El dinero está para gastar. ¿Tú para que lo quieres?”…y cambio de tema…
Parecemos delincuentes…

12 Me gusta

En mi caso, el peligro viene de mis enanas.
Desde que me apropié de todo el mueble del baño para mis “cosillas” y les quité el cajón que se supone que era para sus colonias, pintauñas, gomas para el pelo y demás “misticos de crujir”, me tienen la guerra declarada…
De vez en cuando se dan un garbeo por los cajones y revisan a ver como están para hacerse un hueco donde iniciar la “ocupación” colonizando una parte del mismo para luego extender sus dominios… Ahí es cuando más les temo.
Sin cortarse y a viva voz: Mami!!!, Papá a comprado DOS JABONES, DOS BROCHAS Y UNA MAQUINILLA NUEVA…!!!
Mil y una explicaciones, como las que habéis apuntado por aquí. Que si es un préstamo de un compañero, que si es un cambio, que si ha costado tanto o cuanto…
La mayoría de las veces tengo que echar mano del recurso que mejor me funciona: Y no sería peor que me lo gastara en irme de fiesta con los amigos, como hacen otros… Pero todo tiene un límite y hay que andar con mucho ojo.

17 Me gusta

No somos nadie… :sunglasses:

Eso me pasa a mi tambien…para que dejan el aviso los cabr…si ya tengo el sequimiento en mi telefono​:grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

2 Me gusta