El hilo de Youtube

Parece ésto un campo nabos :joy::joy:

1 me gusta

Son dos brochas distintas. La del vídeo que he puesto yo es un pedazo de brocha, como tú dices, debe tener al menos 30-32 de nudo. La que dice @DarkCanciller es otra totalmente distinta que aparece en el vídeo que él a puesto

2 Me gusta

Ayer vi ese vídeo como 5 veces, menuda mano tiene el amigo.

Pues habrá que cambiar a campo de almejas.:smile:

1 me gusta

Las brochas de caballo largas se cogen así para que no se enrede el pelo y se formen nudos.

2 Me gusta

La otra Joaquín es el Pennello De Fígaro XXL…

1 me gusta

Al barbecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y mejillones.:laughing:

200

Por casualidad encontre la brocha de este video que me impresiono por sus dimensiones, se llama The Hulk, nombre muy apropiado, cierto es lo que suponiamos, pasa de 30 mm el nudo y el mango es de casi 8 cm.

Weight: ~9 oz

Total Height: ~150 mm (15 cm de altura total, whoww …)

Handle Height: ~78 mm

Knot Size: ~34 mm x ~70 mm

La hacen más grande y la forma de espumar es dejarla posada y eres tu quien incrusta la cara en el pelo, cuando levantas la cara ya estas listo para pasar la maquinilla, jjj

4 Me gusta

A proposito de brocha gande, me acabo de partir la caja con este video, ahi os le dejo …

Atención cuando abre el nudo espumando en cara, en el minuto 6

2 Me gusta

Vaya tela! Vaya bicho!! :open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Impresionante! Parece grande la Omega 10098 y éste pepino es casi el doble

Madreeeee mía! Woww :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Esta ya es demasiado @barba, :joy:

En otro video la ponen de miedo para afeitar calvas, cosa que de momento no practico

2 Me gusta

En resumen, perfecta para espumar en un barreño… la cara se me queda pequeña para tanta brocha.

2 Me gusta

Me tienen enganchado estos vídeos… Los culpables q la Feather Dx no se me vaya de la cabeza…
Q opinais de los vídeos ASMR???
6 Me gusta

Has pillao la idea, opino lo mismo

En el video se ve obligado a meter los dedos en el nudo para darla mas firmeza y al final se pringa entero, a mi no me va, aparte que estas muy limitado de movimientos en cara con ese diámetro de pelo

Pero a el se le ve muy contento con ella, para gustos …

2 Me gusta

A mis hijos le encantan los ASMR de hecho alguna vez se duermen con ellos, hay un tipo muy bueno que habla en inglés y se quedan como pajaritos en 10 minutos.

3 Me gusta

A mí me encanta el ASMR, por eso me molesta cuando en los vídeos de afeitado meten música y joden toda la relajación que puede dar una navaja segando pelo.

1 me gusta

Pues a mi el ASMR me pone de los nervios, me crispa, consigue en mi lo opuesto a lo que pretende, llegando incluso a molestarme.

Si un día necesito relajarme, Master of Puppest de Metallica y me quedo como un niño, mi mujer no entiende como me puedo relajar con eso. :metal::metal:

5 Me gusta