El hilo de Youtube

Ponte un extintor cerca…

Y este, qué?

4 Me gusta

Pues no se a ti, pero a mi no me apetece salir oliendo a gorrino quemado de la pelu.

2 Me gusta

A pollo frito! jajaja A mi tampoco me llama mucho, la verdad… Me gusta verme con cejas.

2 Me gusta

Deja de enablearme con la Turca, que me vas a obligar a ahorrar… :triumph:

2 Me gusta

Turca? Qué turca? :roll_eyes::laughing:

1 me gusta

Angel @tarzan2 no te resistas, terminarás ahorrando. Pero no lo harás solo, ahorraré contigo. :joy:

1 me gusta

Al lorito con la brocha… :flushed:

15 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Vaya tela, hay que escurrirla en el cubo de la fregona

2 Me gusta

Vaya despropósito de brocha , mamma mia :rofl::sob:

1 me gusta

Si lo bueno es que el pavo le echa :egg: :egg: y la usa.

3 Me gusta

Con eso te da para enjabonarte el cuerpo!

Ya tengo brochas de 24 que tragan 10 veces más jabón que esa

Pues no recuerdo quien menciono en algún hilo que en las brochas de caballo es para que no haya nudos y enredos pero en las otras q generalmente por lo que me parece son brochas de cerda.
En vídeos de afeitado tradicional italiano algún barbero creo haber entendido que es para control del espumado e hidratación de la piel, pero la mayoría de barberos que he visto se acaban manchando las manos, coincido con @Xisburger que podría ser para mejor control de pelo, también no puedo decir nada sobre el backbone que opina @Juan_Torre porque esto depende mucho del tipo de brocha. Decir que con la brocha caballuna de la conjunta si te manchas la mano y espumas haciendo como un abanico se espuma más facil y es gracioso a la hora de poner espuma en el bigote (más preciso).

3 Me gusta

Brocha de afeitar a dos manos… brutal!!!

1 me gusta

Brocha para políticos, que esos tienen mucha cara :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Con lo mínimo.

3 Me gusta

No le da tiempo a secarse la espuma…

4 Me gusta

Por unos 70 céntimos

3 Me gusta

Me ha recordado a la escena de Peter Cushing en la librería, en la película de Top Secret…

2 Me gusta