El hilo de Youtube

Ponte un extintor cerca…

Y este, qué?

Pues no se a ti, pero a mi no me apetece salir oliendo a gorrino quemado de la pelu.

A pollo frito! jajaja A mi tampoco me llama mucho, la verdad… Me gusta verme con cejas.

Deja de enablearme con la Turca, que me vas a obligar a ahorrar… :triumph:

Turca? Qué turca? :roll_eyes::laughing:

Angel @tarzan2 no te resistas, terminarás ahorrando. Pero no lo harás solo, ahorraré contigo. :joy:

Al lorito con la brocha… :flushed:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Vaya tela, hay que escurrirla en el cubo de la fregona

Vaya despropósito de brocha , mamma mia :rofl::sob:

Si lo bueno es que el pavo le echa :egg: :egg: y la usa.

Con eso te da para enjabonarte el cuerpo!

Ya tengo brochas de 24 que tragan 10 veces más jabón que esa

Pues no recuerdo quien menciono en algún hilo que en las brochas de caballo es para que no haya nudos y enredos pero en las otras q generalmente por lo que me parece son brochas de cerda.
En vídeos de afeitado tradicional italiano algún barbero creo haber entendido que es para control del espumado e hidratación de la piel, pero la mayoría de barberos que he visto se acaban manchando las manos, coincido con @Xisburger que podría ser para mejor control de pelo, también no puedo decir nada sobre el backbone que opina @Juan_Torre porque esto depende mucho del tipo de brocha. Decir que con la brocha caballuna de la conjunta si te manchas la mano y espumas haciendo como un abanico se espuma más facil y es gracioso a la hora de poner espuma en el bigote (más preciso).

Brocha de afeitar a dos manos… brutal!!!

Brocha para políticos, que esos tienen mucha cara :joy::joy::joy::joy:

Con lo mínimo.

No le da tiempo a secarse la espuma…

Por unos 70 céntimos

Me ha recordado a la escena de Peter Cushing en la librería, en la película de Top Secret…