[Encuesta] ¿Cuál es para ti la mejor marca de brochas de tejón?

Sin entrar en las brochas artesanas, ya que es imposible competir con estas a nivel de acabados, ¿Cuál creéis que es la mejor marca que fabrica las mejores brochas de afeitar?

  • Morris & Forndran
  • Shavemac
  • Plisson
  • Simpson
  • Paladin

0 votantes

Ahí os dejo unas fotos para ayudaros a decidir…



IMG_1071

3 Me gusta

Yo voto Yaqi pero no está en la lista.

4 Me gusta

Luis se te olvido también Vie-Long

1 me gusta

Kent :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Espero q den sus opiniones los sabios del foro, tema muy interesante; gracias por plantearlo Luis!!!

1 me gusta

A mi tambien me interesa bastante y realmente hay tanta diferencia de calidad como de precio? A mi me gusta mas el pelo de tejón que las sintéticas, de hecho la sintetica que compre hace nada es posible que en breves intente cambiarla por una tejona, asi que a ver que cuentan los expertos, buena iniciativa Luis :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Por pelo Shavemac
Por mangos Paladín

Cuando sale bueno, Sabini toca el cielo, los mangos de Morris (Brad Sears) siendo buenos, van en una línea conservadora.
A Plisson sólo le queda su historia y Simpson está sobrevalorada, no es mal pelo,ojo!, Pero sus precios son absurdos, por excesivos.

8 Me gusta

Yo como @Stuka voto Yaqi
Calidad precio insuperable.

1 me gusta

Sin haber podido valorar personalmente todas las opciones, y según la opinión de un comerciante del foro, lo mejor son el silvertip de Vie-Long y el dos bandas de Shavemac

1 me gusta

De todas formas aquí los que más pelo han tocado :wink: seguramente sean los artesanos y serán quienes mejor nos podrán orientar

1 me gusta

Puestos a elegir, me quedo con Morris &Forndran.
Shavemac casi a su nivel y Paladin no he probado. Las otras, por debajo.

1 me gusta

Muy buena cuestión ésta, sobre todo para los más veteranos en el AC. Estaré atento a las respuestas…:thinking:

1 me gusta

Otro outsider que vota Yaqi

1 me gusta

La Shavemac que tengo en el Zoco :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias por participar en esta encuesta a todos.
Veo que algunos nombráis a Yaqi, por favor, no os sintáis ofendidos, porque esa no es mi intención, pero esta encuesta está creada para cuando tenemos en mente darnos un capricho y acceder a nuestra primera brocha premium cuál sería la que creemos que es mejor.
No dudo que la calidad de Yaqi sea tan alta o incluso más alta (a tenor de las respuestas) que las marcas que he puesto en la encuesta, pero la idea no es la mejor brocha relación calidad/precio. Simplemente me basado en la idea de en brochas de un rango de precio entre 200 y 300€, cuál creéis que es mejor.

Un saludo!

2 Me gusta

Pues yo no opino, no tengo una brocha de 200 - 300 euros, ni pienso comprarla, respecto a los que gastan ese dinero en una brocha, yo prefiero invertir esa cantidad en una maquina/navaja
No se como sera el tejon de una brocha de 300 pero probe alguna de mas de 100 y la de yaqi le daba vueltas ( mi opinion )

1 me gusta

no he probado Paladin pero del resto suscribo lo del Pelo de las Shavemac.

1 me gusta

lo de tocar pelo…mola…jajja

2 Me gusta

Engancha :smile::wink:

1 me gusta

Vale, hablamos de brochas de tejón para sibaritas :joy:

Yo que conste que no he probado una brocha de tejón de 200-300 euros, pero tampoco necesito tener un Maserati de 300000 euros para saber que no es lo que necesito.

2 Me gusta