[ENCUESTA] ¿Cuál es tu debilidad?

El diseño de las maquinillas me llama mucho la atención y los comentarios sobre ellas.

1 me gusta

voto por las shavettes , ahora.
Mañana Dios dirá.

1 me gusta

Brochas y jabones.

2 Me gusta

Más de la mitad de lo que me he gastado y sigo dispuesto a gastarme va a maquinillas, cuchillas y after shaves para después del afeitado.

1 me gusta

Bonita colección Kike. Yo reconozco que tengo.un serio problema con las brochas.

4 Me gusta

Para mí son Los jabones de sebo y sobre todo las brochas , me las compraría todas ( las buenas claro )

1 me gusta

Mi primer voto es indiscutible: jabones, el segundo he votado colonias, aunque es posible que este segundo puesto se destrone en favor de las navajas, un mundo en el que lentamente estoy entrando y ya veremos que pasa… miedo me da :drooling_face::sweat_smile:

1 me gusta

Pues después de pasar la fase de desfase con jabones y brochas (ya superado el desfase) son los navajas. Me encantan, la shavette no me dice mucho, es más tuve una y la di puerta en el zoco.

4 Me gusta

Coincido totalmente.
Vas viendo que hay q reponer en el armario, que ganas tengo de esa maquinilla que no necesito y aun asi quiero y deseo, oye y ese jabón que está de oferta…

Aun asi, he votado por los aftershaves. Ahora mismo entre casa, casa del pueblo y neceser tendré repartidos unos diez, entre lociones y bálsamos.

3 Me gusta

Confieso públicamente … brochas y jabones … en cosa de un año en esto del AC he acumulado 14 brochas (otras 3 ya están en el punto de mira … :sweat_smile:) y 25 jabones … (alguno más no engrosa esta cantidad por contención … más bien por que se me ha escapado … :joy:)

6 Me gusta

Me encantan las brochas, las Semogue, esas druidas, las CRV, algunas Vie-Long y epsilon, en dos bandas puntas de plata, etc…me encantan todas.

Y las maquinillas, tanto DE como SE, las asilum, cobras, las Hank de RazoRock son mis favoritas en SE, me gustaría tener una pero se suben mucho los gastos de envío, mas luego que no vengan con receta.
Las Blackbeer, Timeless, Rockwell, me encantan sus estéticas.
Las progress y futur también, ya me viene su copia china a ver que tal sale.

Los jabones y cremas no me llaman tanto, solo me interesa si tienen buenas propiedades, y en poca cantidad, no quiero ser un acaparador como algunos :joy::joy:

5 Me gusta

Ando a mitad por mitad entre brochas y maquinillas, pues en jabones tengo muy claros los que usar y no me llama el probar ninguno más.

1 me gusta

Brochas y navajas, para mi son el paradigma del AC
Aunque una vez bien surtido de ellas el turbio asunto de los jabones da mucho juego…

2 Me gusta

Navajas, aunque ahora solo antiguas en plan restaurar, afilar y al rostro

1 me gusta

Maquinillas y perfumes. Aunque en realidad creo que todo

1 me gusta

Mi debilidad son los jabones y en particular, los de sebo. Pero para este año me he propuesto no comprar ninguno…a ve lo que dura.

1 me gusta

Mi debilidad son los jabones y los after shave, sobre todo las lociones. Jabones siempre tengo 4 en rotación y según se van terminando repongo por el mismo o por otro para probar eso si siempre de calidad contrastada que no quiere decir que sea caro: Portus Cale, Tabac, Valobra, Tabula Rasa. Con estos funcionaré todo el 2018 y luego los after pues aquí me pierdo tendré 10 o 12 los roto por semanas y me encanta.

4 Me gusta

Tras haber pasado por la fase acumuladora de maquinillas viejunas, cremas y jabones, afters y brochas, ahora estoy en la fase acumulativa de navajas y perfumes.

3 Me gusta

Menos preafeitados depende de la racha. He votado maquinillas aunque llevo un tiempo ahorrando. Bueno me queda la Rockwell T por recibir que parece que la està diseñando la NASA.

3 Me gusta

He votado jabones, pero brochas y maquinillas andan bastante cerca del primer lugar de mis preferencias.

1 me gusta