[ENCUESTA] ¿Cuál es tu debilidad?

After shaves en loción, tendre unos 50 modelos. Luego cremas en tubo y tarro, unas 45.
Colonias y perfumes creo que tengo unas 40 mas o menos.
Saludos

6 Me gusta

Me interesa tu experiencia en cremas… :smiley:
Si podrías indicarme en tu opinión las 5 mejores por propiedades. Por aromas y por relación calidad precio…
O pasa de liarte y dime tus 5 top en cremas… Porfaaa

Compañero el orden es segun me viene a la mente no es de mejor a peor.
Proraso rojo, verde y azul
Kent: mentolada
Musgo Real, clasica, citricos
Taylor of old Bond street: avocado, peppermint
Dr. Harris cualquiera de ellas
Lea clasic
Speick
A mi me encantan, relativamente faciles de conseguir y precio razonable.

3 Me gusta

Muchas gracias… varias ya conozco pero me apunto las otras … y las probare … :+1:

Sinceramente, los jabones, los AS cada vez menos y ya no digamos brochas y maquinillas, cada vez me apetece cambiar menos de aperos.

Joer, estaré malo doctor? :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Tambien estan las cremas solidas ,(morbida) de Extro que son geniales y con su after a juego.
Saludos

1 me gusta

Para los after es lo que mas me motiva. Si puedo tener un jabon a juego mejor, pero si no, siempre y cuando un jabon no me ofenda, este pasa a nivel secundario.
A dia de hoy. Esto es susceptible de empeorar en cualquier momento xD

1 me gusta

Algunos estáis bien enganchaos :laughing:

1 me gusta

Las navajas… me gustan todas, igual que las mujeres no hay ninguna fea.

Los cantos de sirena en forma de brochas, jabones, AS están bien enterrados pero cuando veo un hierro por el foro me suben las pulsaciones.

10 Me gusta

Pues me encantan las navajas y todo lo que le rodea, piedras, asentadores, etc…La verda es que me tiene muy entretenido, será que estoy en fase de aprendizaje y por eso me fascina…
Un saludo

2 Me gusta

Mi debilidad son los after shave. Las lociones para ser específico. Botellines con líquidos de colores me parecen una locura.

4 Me gusta