[ENCUESTA] ¿Cuál es tu debilidad?

Las mujeres, aunque la mía no me deja traer más para casa.

14 Me gusta

Carolina-Marconi

12 Me gusta

:smile:
giphy

5 Me gusta

Pues yo empecé con las navajas.Y ahí sigo aunque con moderación.Depués abrí el campo de mira y me dió por coleccionar alguna maquinilla.También compré brochas, jabones y afters.Vamos, lo que viene siendo todo :slight_smile: .Pero de un par de años a esta parte he dejado de lado maquinillas, brochas y afters.Jabones sigo comprando pero con una cierta moderación; 20 anuales o así creo yo. Me tienen loco los perfumes, pero no compro demasiados; tengo un problema y es que me parecen una estafa de PM la mayoría.

6 Me gusta

En mi caso empece con los jabones y despues brochas y maquinillas.

Y me comprometo a ser formal y quedarme quietito… no mas …

Lo siento Adrián @adrimarmol … no imaginaba tamaño desatino … :rofl::rofl:

1 me gusta

Cualquiera trae más teniendo la casa llena de cuchillas :disappointed_relieved: :scissors::carrot:

3 Me gusta

De dónde has sacado eso? Yo quiero video entero.

2 Me gusta

Internet está llena de cosas muuuuy raras :laughing:
Este señor por ejemplo, que se tiene que afeitar a diario si no se pincha con el bigote la papada
zaeN3

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Joder! Eso es hasta asqueroso! :astonished::cold_sweat:

2 Me gusta

Sí que da un poco de grima sí

2 Me gusta

rs_500x306-150717104845-giphy9

3 Me gusta

Los jabones!!! Buenas noches…

1 me gusta

Últimamente no doy abasto con las navajas.

El otro día hablando con mi peluquero me dijo algo que me llamo un montón la atención.

“Los tios cuando llegamos a cierta edad o tenemos un hobby o estaríamos todo el día en el bar y en puticlub”

Me vino inmediatamente a la mente el foro.
Al menos no nos ha dado por los segundo.

13 Me gusta

Algo así está bien Vicente.

1 me gusta

Eso es como empezó su periplo del “ahorro” el Paquirrin…

imagen

6 Me gusta

Vamos a reflotar que hay compis nuevos y a algunos de nosotros nos ha podido cambiar nuestra “debilidad”

La mía son los productos vintages.

Y dentro de los productos NO vintages, mi debilidad son los after shaves. Un día de estos, la balda donde los tengo se que se romperá y se irán a tomar por culo todos, llegado ese caso, volveré a comprar todos los que tengo jeejejejje

10 Me gusta

En mi caso, lo que más me ha interesado, desde siempre, ha sido el mundo aromático… así que, tal vez, lo apropiado sería apuntar hacia el tema de colonias y perfumes. Tengo un buen arsenal de jabones y afters pero, sin duda, dónde más se me ha ido la pasta, a lo largo de mi vida, ha sido en perfumería. Durante muchos años estuve tirando de barrita La Toja y Floid, sin echar en falta mucho más. Sin embargo, con el tema de las colonias siempre se me ha ido la olla un montón.

Le seguirían afters y jabones. Los útiles me interesan menos… lo que no quiere decir que cualquier día de estos me pille una súper-maquinilla o una brocha exclusiva de las que se van viendo por aquí de vez en cuando.

4 Me gusta

Mi debilidad quizás asido las Shavettes de carril que es lo que más tengo aunque parezca una rareza :smile: y quizás las lociones aunque tampoco tanto, realmente no soy muy de aromas, para a mí el afeitado clásico es aprender afeitarme mejor con lo simple, pero si más debilidad por la herramienta que va a cortar mi pelo, en cuanto jabón con lo más simple cómo jabón la Toja me conformo y de loción con la Brummel y Aqua Velva voy a todos sitios no me haría falta nada más.
Así que mi debilidad lo dejo en las Shavettes especialmente en las de carril y el que se tome a risa de burla no es mi problema.

8 Me gusta

Maquinillas, jabones y afters. Pre y brochas, con pocas tengo bastante.

1 me gusta