[Encuesta] ¿Te gustan los filos "cantarines"?


#1

Hay maquinillas con cuchillas, navajas o shavettes que transmiten un sonido característico al cortar el pelo de nuestra barba, unas son muy ruidosas, otras por el contrario apenas se perciben de forma auditiva. Es algo que a algunos les encanta y a otros no o no tanto. Para ti ¿dónde sitúas tu sentido a la hora de afeitarte?

  • Me transmite malas sensaciones.
  • Me encanta ese sonido característico.
  • Es algo que me es indiferente.

0 votantes


#2

Me encanta el sonido, igual soy raro pero me gusta que suene por que creo que la cuchilla está haciendo su trabajo


#3

A mi me encanta el sonido, cada maquinilla o navaja tiene el suyo…


#4

Me encanta que suene, hasta que me echo a la cara una buena cuña. Entonces digo ¿Para qué quiero que suene si esta afeita igual de bien y me transmite más seguridad?
En fin; no sabemos lo que queremos


#5

A mi me encantan que sean cantarinas, notas bien cuando dejan de sonar en la segunda pasada que la primera ha hecho su trabajo y ha apurado bien llevándose todo el pelo.


#6

Me encanta el sonido, disfruto mucho con la Muhle Rocca que es toda una soprano


#7

eso es lo mas bonito del afeitado clasico, que suene


#8

Si suena, trabaja.


#9

Ay Antonio … difícil cuestión de dirimir … al menos para mí … :man_shrugging:

Me encanta que suene … al igual que no suene … cada tipo de vaciado tiene sus “encantos” … algo parecido a la cuestión … ¿prefieres vino tinto … o prefieres blanco? … :sweat_smile:

images%20(33)

Pues … DEPENDE … :grinning:


#10

A mí me pasa como a @Joaquin, el sonido me encanta, pero en cuanto a resultados, me funcionan mejor las menos vaciadas.


#11

Siempre he pensado que tengo que hacerme con una cuña para notar esas diferencias de vaciado. Creo que no me importa mucho el sonido, pero mi mujer no puede pasar a mi lado cuando estoy afeitándome por el mal rollo que le da el sonido de la navaja.


#12

Yo puedo conseguir afeitados igual de buenos con una navaja cantarina que con una que no lo sea. Y dado que las no cantarinas me dan más sensación de seguridad, hace que las disfrute mucho más.

Saludos!


#13

El que sea cantarina o no, no creo que incluya en el resultado final, puede ser igual de bueno con una cuchilla que no haga ruido y se deslice como si fuese sobre hielo. Ahora bien …ese ‘ras-ras’ cantarín es …electrizante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum:


#14

Me es indiferente, y si tuviera que elegir, casi prefiero el silencio, es más serio, relajante e invita a la profunda concentración y total disfrute de sensaciones.

La hoja vaciada tiende a irritarme más por la barba dura, sin embargo la cuña me es más suave de afeitado y trasmite unas sensaciones muy potentes y agradables, también más sensación de seguridad, y en cuanto a resultado no hay diferencia, apurado igual en todos los casos.

Un cordial saludo. Fran GTS.


#15

Hazte con una cuña Divil, verás la diferencia en sensaciones…


#16
  • ¿Blanco o Tinto?
  • Lleno!!!

#17

Lo he pensado muchas veces, pero luego veo que tengo material de sobra y me da pereza y cargo de conciencia meter más pasta.


#18

:thinking:

Las gallinas que entran por las que salen… pero una navaja poco vaciada es una herramienta “must have” que dicen los pijos. La verdad es que cuando se prueban y se sale del universo Full Hollow, es difícil renunciar a ellas, o al menos, a tener una. Es artillería pesada.


#19

Tinto por supuesto :roll_eyes:
Como decían en la peli el hijo de la novia, yo siempre tengo en casa un par de botellas de blanco, que hay mucha gente con mal gusto :joy:
Es broma me gusta que canten y que sean discretas, nos gusta todo que lesches


#20

:joy::joy::joy::joy: