[Encuesta] ¿Te gustan los filos "cantarines"?

Hay maquinillas con cuchillas, navajas o shavettes que transmiten un sonido característico al cortar el pelo de nuestra barba, unas son muy ruidosas, otras por el contrario apenas se perciben de forma auditiva. Es algo que a algunos les encanta y a otros no o no tanto. Para ti ¿dónde sitúas tu sentido a la hora de afeitarte?

• Me transmite malas sensaciones.
  • Me encanta ese sonido característico.
  • Es algo que me es indiferente.

0 votantes

Me encanta el sonido, igual soy raro pero me gusta que suene por que creo que la cuchilla está haciendo su trabajo

A mi me encanta el sonido, cada maquinilla o navaja tiene el suyo…

Me encanta que suene, hasta que me echo a la cara una buena cuña. Entonces digo ¿Para qué quiero que suene si esta afeita igual de bien y me transmite más seguridad?
En fin; no sabemos lo que queremos

A mi me encantan que sean cantarinas, notas bien cuando dejan de sonar en la segunda pasada que la primera ha hecho su trabajo y ha apurado bien llevándose todo el pelo.

Me encanta el sonido, disfruto mucho con la Muhle Rocca que es toda una soprano

eso es lo mas bonito del afeitado clasico, que suene

Si suena, trabaja.

Ay Antonio … difícil cuestión de dirimir … al menos para mí … :man_shrugging:

Me encanta que suene … al igual que no suene … cada tipo de vaciado tiene sus “encantos” … algo parecido a la cuestión … ¿prefieres vino tinto … o prefieres blanco? … :sweat_smile:

images%20(33)

Pues … DEPENDE … :grinning:

A mí me pasa como a @Joaquin, el sonido me encanta, pero en cuanto a resultados, me funcionan mejor las menos vaciadas.

Siempre he pensado que tengo que hacerme con una cuña para notar esas diferencias de vaciado. Creo que no me importa mucho el sonido, pero mi mujer no puede pasar a mi lado cuando estoy afeitándome por el mal rollo que le da el sonido de la navaja.

Yo puedo conseguir afeitados igual de buenos con una navaja cantarina que con una que no lo sea. Y dado que las no cantarinas me dan más sensación de seguridad, hace que las disfrute mucho más.

Saludos!

El que sea cantarina o no, no creo que incluya en el resultado final, puede ser igual de bueno con una cuchilla que no haga ruido y se deslice como si fuese sobre hielo. Ahora bien …ese ‘ras-ras’ cantarín es …electrizante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum:

Me es indiferente, y si tuviera que elegir, casi prefiero el silencio, es más serio, relajante e invita a la profunda concentración y total disfrute de sensaciones.

La hoja vaciada tiende a irritarme más por la barba dura, sin embargo la cuña me es más suave de afeitado y trasmite unas sensaciones muy potentes y agradables, también más sensación de seguridad, y en cuanto a resultado no hay diferencia, apurado igual en todos los casos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Hazte con una cuña Divil, verás la diferencia en sensaciones…

• ¿Blanco o Tinto?
  • Lleno!!!

Lo he pensado muchas veces, pero luego veo que tengo material de sobra y me da pereza y cargo de conciencia meter más pasta.

:thinking:

Las gallinas que entran por las que salen… pero una navaja poco vaciada es una herramienta “must have” que dicen los pijos. La verdad es que cuando se prueban y se sale del universo Full Hollow, es difícil renunciar a ellas, o al menos, a tener una. Es artillería pesada.

Tinto por supuesto :roll_eyes:
Como decían en la peli el hijo de la novia, yo siempre tengo en casa un par de botellas de blanco, que hay mucha gente con mal gusto :joy:
Es broma me gusta que canten y que sean discretas, nos gusta todo que lesches

:joy::joy::joy::joy: