Encuesta: Y tú, ¿cada cuantos días te afeitas?

Que bonito. El compañero @arthas_fito también lo ha hecho alguna vez. A mí me encantaría hacerlo.
Yo suelo afeitarme día sí día no, aunque últimamente estoy en barbecho más tiempo de lo deseado.

1 me gusta

Yo los domingos, normalmente por la noche.
Y alguna semana lo hago además miércoles o jueves. Tengo que dejar pasar 2 días mínimo para tener un buen afeitado.

1 me gusta

A diario,y suelo descansar un día a la semana.

2 Me gusta

He votado “cuando me da la gana”, por que suelo llevar barba salvo calor o que se me empiece a poner la piel de debajo como un patatal -tengo piel grasa y tendencia a los pelitos enquistados-.

1 me gusta

Todos los días, salvo alguna excepción.
Nunca estoy más de 2 días sin afeitarme.

2 Me gusta

Día sí día no, aunque alguna vez no descanso

La sola duda, ofende … :sunglasses:

6 Me gusta

Normalmente cada dos dias, aunque algunas ocasiones me lo salto y venga jaboncito. Un saludo

1 me gusta

Yo a mi padre no le he afeitado aún aunque si me gustaría algún día.
Lo que si he ido es en Navidad a afeitar nos los dos a una barbería.
A quien si he afeitado dos veces es al maestro @racogon . Y mi chica que es peluquera me ha afeitado en varias ocasiones con mis navajas.

Yo me afeito 3 días por semana.
Un saludo

1 me gusta

A diario.

Suelo dejar la piel descansar un día a la semana (normalmente miércoles o jueves), pero los fines de semana en especial si o si. A mis hijos les gusta mirar como preparo todo y se suelen quedar hasta que acabo, antes pasaba una semana o dos sin afeitarme por pereza y mi aversión a la irritación y los pelos enconados…a mi mujer le gusta mucho también que esté afeitado a diario.

3 Me gusta

Todos los días de Lunes a Viernes, el Domingo por norma no me afeito para descansar la piel. Salvo alguna excepción que requiera ir afeitado. En vacaciones, cuando me sale de los cojones que para eso estoy de vacaciones. :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Maese cojonante se afeita cada dos dias.
Suelo apurar bastante y tampoco tengo una exigencia mayor. Asi que me da tiempo el.disfrute de elegir entre las 4 cosillas que tengo.

El siguiente sera el MCD…,
o me voy al paki que me afeita por 3 lereles???, shavette de infanteria con
Lea y una barbera de cerda veterana??

4 Me gusta

Normalmente cada dos o tres días y en verano una vez a la semana… me da pereza sudar.

Por un general cada dos dias,y los domingos si o si es cuando mas lo disfruto me tomo mi tiempo jejeje.

Pues yo a diario, salvo excepción, con este tipo de afeitado mi piel lo agradece, además me gusta sentir recién afeitado mi piel.

Por cierto, lo del afeitado una vez a la semana, debía ser bastante común, mi abuelo dice que iba con sus hermanos a barbería del.pueblo los Domingos, y cada dos semanas arreglo de pelo.

Saludos!

1 me gusta

Yo normalmente me afeito a diario, con navaja, salvo contadas excepciones en las que me afeito cado dos o tres dias como mucho.

2 Me gusta

A diario. Me puedo saltar algún día si estoy en un camping o alguna otra historia excepcional. Cuando usaba las maquinillas modernas me afeitaba una vez a la semana, y con pereza…

2 Me gusta

Cada dos dias caigan como caigan. A veces intercalo un dia más por puro vicio.

1 me gusta

24x7x365 servicio gold todo el año. Mi mujer no sabe nada de este tema, el día que algo sale mal dice, joder como pinchas. No tiene conocimiento del medio, pero sabe lo que la gusta jejeje.

3 Me gusta

Yo me afeito todos los días, descansando el sábado o el domingo. Cuando estoy de vacaciones, suelo hacerlo cada dos dias.

1 me gusta