Encuesta: Y tú, ¿cada cuantos días te afeitas?

Yo a diario, descansando un día por semana (sábado ó domingo)

Cada dos dias. Me gusta hacer contrapelo para tener un apurado perfecto, y al dejar descansar un dia la piel, no tengo problenas de irritacion.
Un saludo.

Me afeito todos los días. A veces me da por descansar uno, siempre en fin de semana, y la mayoría de las veces el domingo.
En vacaciones suelo fallar algún día más, pero nunca más de dos seguidos.
Eso sí, siempre y en todos los afeitados hago contrapelo, siempre. Sino por mi tipo de barba es como si no me afeito.

1 me gusta

Vaya pues ha sido un lapsus, voy a hacer un último intento, quizás fuese el compañero @BARBERO el que comentó que afeitó a su padre en alguna ocasión.

4 Me gusta

Puede ser que te confundas con Alejandro @BARBERO?? , he visto algún vídeo suyo que así lo atestigua. Además creo haberlo leído en éste foro.
Edito. Ya lo habías dejado caer. Así que te confirmo la sospecha.

3 Me gusta

Yo me afeito día sí día no. Más que nada por la irritación que me salía en el cuello al afeitarme a diario.

Hay un vídeo en Youtube donde @BARBERO afeita con una navaja a su señor padre.

3 Me gusta

Salgamos ya todos de la incertidumbre !!! Jajajaj

Aquí tenéis el vídeo donde afeito a mi Señor padre … una experiencia inolvidable :sunglasses:

22 Me gusta

Todos los días, aunque en fin de semana puede que descanse un día, pero no es seguro. De ahí que me gusten las maquinillas no muy agresivas, pero que apuren.

1 me gusta

Y eso que no podías…
Yo a diario, salvo causas de fuerza mayor que últimamente han sido más de la cuenta.

3 Me gusta

Todos lo sabéis: a diario.

Yo por rachas lo mismo me tiro 3 meses afeitandome a diario que me da el venazo y me afeito cada 3 dias

3 Me gusta

Pues yo últimamente estoy bastante anárquico con los afeitados. He dicho muchas veces que me gusta como me queda la barba de dos o tres días, así que más o menos ésa es mi frecuencia de afeitado. Pero como digo, tampoco voy contando los días, sencillamente cuando noto que “ya toca” me pongo con ello -y disfruto como un mamón-.

Es parecido a cuando te lavas las manos que, cuanto más suciedad sale, es como que da más gustito :sweat_smile:

1 me gusta

Que bonito vídeo, compañero. Y que suerte tenéis los que aún podéis afeitar a vuestros padres :alabanza:.

En respuesta a lo preguntado, yo antes me afeitaba cuando no me quedaba más remedio (época de la multihojas y el bote de espuma). Ahora lo hago tan a menudo como la piel me tolera, que, sorprendentemente, ahora es casi a diario. Algún día dejo de barbecho, a lo mejor un par de ellos a la semana, pero suele ser tres días sí y uno no, o a lo mejor dejo pasar 36 horas entre afeitados en vez de 24, y con eso se me recupera suficientemente la piel.

3 Me gusta

Es una experiencia realmente bonita y que recomiendo absolutamente a todos de manera encarecida :sunglasses:

4 Me gusta

Mi padre tiene 79 años, corre en bicicleta carreras de hasta 200 km, si me acerco con una navaja me pega fijo, jejeje. El vídeo de lo más bonito que he visto.

4 Me gusta

Vaya crack jajajaja

Gracias :pray:

2 Me gusta

A tí por compartir algo tan íntimo.

2 Me gusta

Yo me afeito todos los días, incluidos los del fin de semana. Excepto en el mes de verano, que no me afeito más que cada tres días.

2 Me gusta

¡Ostías Alejandro lo que he disfrutado viendo este vídeo … gracias por compartir esta cosa tan bonita y emotiva … :grinning:!

Mi abuelo materno (DEP) gustaba del afeitado semanal que le brindaba su nieto … a sus 96 años era uno de los pocos “placeres” de los que disfrutaba … :wink:

¡Amigo … guarda estos momentos como “oro en paño” … son unos de los mayores “tesoros” que nunca tendrás … :wave:!

2 Me gusta