Engaño compra jabón Dr Harris - Arlington

Recibido por aquí otro Harris Clichy

Con esto tampoco:

Se va a comer los Toys el colega.

5 Me gusta

Ya te digo, vaya jeta, la factura pone jabón y n el contenido del paquete toys :roll_eyes:

Otro Clichy para la saca, pero este hombre cuantos tiene iguales, ¿no le ha llegado a nadie otro jugador que no sea este?
A mi pequeñajo le ha hecho mucha ilusión, está jugando con él, ya tiene nuevo entretenimiento.

IMG_3857

3 Me gusta

Hola…

Amazon no me ha permitido referenciar este producto dando 1 estrella y con esta opinión:

Toda una estafa.
_ _
En vez de recibir este producto he recibido la figurita de un futbolista acompañada, además, de una factura en la que se especifica que me envían el jabón de afeitar con su jabonera de madera… Esto sólo pasa en Amazon.

:flushed::flushed::flushed:

Saludos…

Pues en la página oficial cuesta 4 Libras, al final va a ser que ha salido una buena compra :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

¿Y eso? ¿Por qué no te dejan?

Igual es por la fecha. En mi lista de pedidos pone que llega entre el 8 y 18, a partir de ahi supongo que si se podrán empezar a poner una pila de quejas.

1 me gusta

Por lo menos el hombre ha cumplido y con creces el plazo de entrega estimado :joy:

2 Me gusta

Y por eso le damos 70 cents de propina, que no se diga que no semos dadivosos :rofl:

1 me gusta

_No ha sido posible publicar su reseña. _

Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios.

_Le animamos a que revise la reseña y vuelva a enviarla. Hay unas cuantas cuestiones que conviene tener en cuenta: _

La reseña debe centrarse en características específicas del producto y en su experiencia con él. Si tiene comentarios relativos al vendedor o al transportista, envíelos a amazon.es/feedback.
No permitimos contenidos soeces ni obscenos. Esto también se aplica a los productos para adultos.
Los anuncios, el material de publicidad o la repetición de mensajes que insisten excesivamente en un mismo tema se consideran spam.
No incluya en su reseña direcciones URL externas a Amazon ni contenido que permita identificarle.
.
.

Evidentemente en mi reseña/opinión adjuntaba la misma fotografía que ya he publicado aquí… Así están las cosas…

1 me gusta

Increible!

Amazon debio cambiar la politica de opinar, mi mujer compro un champu y un acondicionador y el acondicionador venia perdiendo y mal embalado y no le dejaron poner eso, pone en una de las normas que no se puede opinar sobre el empaquetado

Amazon no deja poner reseñas negativas sobre sus productos, a mi me pasó una vez.

1 me gusta

Pues yo sí he puesto alguna reseña negativa. Te censuran los cagamentos y demás términos gruesos, eso sí.

Insisto en el margen de fecha. A partir de un día concreto se podrá reseñar, seguro.

Pues un espumado espectacular compañeros creo que me lo voy a quedar en las rotaciones si o si :rofl::rofl::rofl:

Ya me he puesto en contacto con amazon y en 2 días me han dicho que está el reembolso y que me puedo quedar con la figurita xD

6 Me gusta

Lo has hecho por teléfono?

1 me gusta

Si compañero, soy prime ya que la mujer hace muchos pedidos y la verdad que es un placer el servicio de atención al cliente.

2 Me gusta

Fenomenal, yo también quería quedármela y no estaba seguro de reclamar, pero visto lo visto, reclamaré y me quedo con el muñeco, le haré sitio en el armario como sea :grinning::grinning:

Hoy de momento no he recibido respuesta

1 me gusta