Escenas de películas o series

5 Me gusta

Recuerdo esa película la primera vez que la vi. Comenzó muy bien, pero poco a poco fue perdiendo intensidad…

Tremendo :joy:

De las mejores series de comedia que he visto últimamente es Parks & Recreation, muy al estilo de The Office, de hecho comparten varios creadores. Va sobre trabajadores públicos de un área del ayuntamiento que a nadie le importa un carajo de una ciudad mediana. Por algún motivo nadie se ha molestado en doblarla y casi ni subtitularla, supongo que es un humor a veces demasiado local, pero es la leche.

Uno de los mejores personajes es Ron Swanson: el típico americano “hombre hecho a sí mismo” ultraliberal que desconfía totalmente del Estado y no quiere que sepa nada de él, y dice trabajar para el mismo para hundirlo desde dentro. Odia el rollo hippie, vegano, a los débiles que dependen del gobierno… Aquí la mítica escena de su reconocimiento médico obligatorio:

  • Me gustaría protestar de nuevo por haber sido traído aquí en contra de mi voluntad.
  • Voy a repasar tu formulario. ¡Ron, has censurado toda la información!
  • He contestado a algunas cosas.
  • En “fecha de nacimiento” has escrito “primavera”.
  • Lo cual es cierto.
  • Todo lo que escribes es confidencial. Necesitamos que des respuestas reales.
  • Vale…
  • ¿Cuántas bebidas alcohólicas consumes a la semana?
  • Una.
  • ¿Ya está? ¿Solo una?
  • Una estantería.
  • ¿Haces ejercicio?
  • Sí, hago el amor y trabajos con madera.
  • ¿Hay historial de enfermedades mentales en tu familia?
  • Tengo un tío que hace yoga.
  • ¿Alergias?
  • La cobardía y los hombres de carácter débil. Y las avellanas.
  • Historial sexual.
  • Épico y privado.
  • OK. Voy a buscar a tu doctor. Es un gilipollas maleducado. Te va a encantar.
7 Me gusta

La escena del alguacil enumerando los delitos de Tuco:

Saludos.

4 Me gusta

:racehorse:

6 Me gusta

Una de sus mejores escenas…

5 Me gusta

El otro es Barry Sullivan, un gran secundario. Protagonizó una serie de TV llamada El Hombre Alto, que me traslada a m infancia, como la magdalena de Proust.

Saludos.

1 me gusta

Ésto tiene que ver con escenas de películas y a la vez es un pequeño offtopic… :sweat_smile:

Tenía que cambiar de cartera,la llevaba tan petada de billetes que literalmente reventó. No,en serio. Llevaba una cartera de nylon de principios de los 90 que ya era hora de jubilar. Ví ésta y no me pude resistir

Y al abrirla… ¿qué me encuentro?

11 Me gusta

Cambio de tercio, hacia los bajos fondos ingleses, donde el trapicheo no estaba reñido con la filosofía bíblica.

https://youtu.be/1aOdgF9IP7g

4 Me gusta

Mi villano favorito. Es dificil ser tan hijoputa como el ladrillo. Hay que proponérselo,y a él le sale natural :clap::clap:

1 me gusta

Logradísimo el tío. Con esas cacho gafas lo ves y te da la risa hasta que explica su metodología de trabajo :rofl:

1 me gusta

Cuando salen de la sala y están plastificandolo todo y afilando los cuchillos,ya sabes que lo que va a pasar allí no es bueno

1 me gusta

Nunca es bueno que se abra una puerta y alguien ande meneando un cuchillo

3 Me gusta

Ennio Morricone en estado puro

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Hombre!!!. Ya faltaba el gran Groucho Marx!!!.
La escena del camarote hasta arriba de gente es historia del cine…

Jaja el señor mayor de las gafas de culo de vaso que resulta ser un mafioso sanguinario. Cuando Jason Statham participaba en películas decentes.

4 Me gusta

Una de mis pelis favoritas. y la escenita de la replica :scream:

4 Me gusta