Feather artist club ss

Yo he comprado mucho en Reino Unido … y jamás me han parado nada en aduanas … había un acuerdo de libre mercado con ellos … a pesar de no estar dentro de la UE

Hasta que no entre en vigor el brexit … esa situación seguirá igual

De la union europea no paran paquetes en aduanas

Yo tengo comprado en japon y no se porque el ppaquete venia de francia

Exacto, @FerDL, lo que dice Vicente.
Mi novia compra con cierta frecuencia a tiendas inglesas y sin problema. Otra cosa será cuando se piren de la UE, imagino.

2 Me gusta

Muchas gracias @ElPablico y @Avieso, me quedo mas tranquilo

2 Me gusta

Aprovecho para preguntar a los que conozcáis estos aparejos japoneses, que marcas y tipos de cuchillas usan estas Feather, y si se pueden comprar en más sitios aparte de eBay.
Si no llega una longaniza, habrá que equiparla con algo :smile:

1 me gusta

Feather o Kai.

1 me gusta

A ese precio yo la he comprado también, aunque ya tenga una con cachas de madera y otra estilo Kamisori, ya me vale como backup o incluso para un buen regalo a alguien querido.
Además, y no menos importante, PayPal es una garantía.

1 me gusta

A ver si con esta encuesta te orientas mejor.

3 Me gusta

También Proline P-30, desde Rakuten, Connaught Shaving…
wp191c28ea_06

2 Me gusta

Perfecto señores @ElDruida @noctuido @adrimarmol, muchísimas gracias.

2 Me gusta

Estafa yo compcontent://media/external/file/43772re unas shick …que lo puso un compañero…y era fraude…la detecto e bay me devolvieron el dinero pero tardaron 1 mes…asi que … tu mismo

Pues para deshonra mía, fui yo el que puso aquel enlace que vi de las Schick, lo recuerdo :frowning:
Espero que esta vez no pase igual.

1 me gusta

Ninguna culpa tuviste tú en aquel caso y tampoco la tendría @pellopster81 si esto también lo fuese. De todas maneras gracias a ambos por compartir vuestros descubrimientos.
Yo tengo la Feather kamisori y esta me está tentando.

2 Me gusta

Ya hombre, pero sabe mal que por compartirlo le engañen a un compañero :confused:

1 me gusta

Tu compartes, nosotros somos mayorcitos para saber si comprar o no

4 Me gusta

nose porque ahora me estoy viniendo abajo y me da que es una estafa, bueno la cuestion esque pone ENVIO HOY MISMO SI SE PAGA DENTRO DE UNA HORA Y 46 MINUTOS. Nosotros la pagamos ayer asi que hoy o supongo mañana como mucho deberiamos de recibir la confirmacion por email por parte de paypal de que nuestro paquete se ha enviado con un numero de seguimiento, esto siempre es asi con paypal.

2 Me gusta

Tranquilo, como dice Javier en el peor de los casos disputa y devolución del dinero. Hay más que ganar que que perder.

Vamos a ver señores, un poco de riesgo tiene que haber, si no por qué en unos sitios está a 22 € y en otro a 60 y en otro de 90 y en otro a 120.
Por lo general si es seguro, pues sí, pero si es una estafa, pues ya cada uno sabe donde compra. Yendo a lo seguro, en cualquier tienda española de afeitado ahí lo tenemos asegurado al 100 × 100. Pero claro el precio no es el mismo…

no si yo no sufro por los 22 pavos, que se que me los devolveran, sufro porque me voy a tener que gastar 60 o 70 pavos para comprarla y que sea mentira habiendonos puesto la miel en los labios. yo creo que todos estamos nerviosos por ese tema mas que por los 22€ de marras.

1 me gusta

Son 22 euros menos que me va a costar la Karve :rofl: