Feather artist club ss

Es que era para tunear tambien, pero en hueso de camello…

2 Me gusta

Aaaay, el ansia viva…

Es así. El único que puede cancelar la venta, es el vendedor.

Al menos este sujeto no ha ido más lejos como un lituano que le mandaba correos y se hacía el loco, con un único correo respondido del tipo “Lo siento, me he quedado sin stock.”, pero el impresentable no le daba al botón “anular”. En este caso contactar con PayPal y decirles que habéis hecho lo indecible para arreglar el tema y voto negativo en eBay que debido a que solo vende eso, no le escocerá mucho. Es lo que tiene cuando el vendedor no gestiona los envíos por eBay y hace como que lo ha enviado, pero ni intención tiene. Por lo menos en vuestro caso no ha llegado tan lejos.

1 me gusta

En ebay suelen salir por 50 pavos y son originales. En este caso ni idea de si lo que se vende es chino o Japón como debiera ser

joder, lo sientoo, me siento culpable de todo esto

No te sientas culpable aquí todos somos mayorcitos unos más que otros y nos gusta que se nos informe de las ofertas luego cada uno es responsable de lo que quiera hacer
Saludos

4 Me gusta

No es culpa tuya…viste una ganga y quisiste compartirlo, para que aquellos que la queremos la pudiéramos comprar mas barata.
No es culpa tuya que sea un timo

1 me gusta

no si lo se pero uno no puede evitar tener algo de culpa, bueno espero que se os devuelva el dinero a todos.

1 me gusta

acabo de llamar a paypal y me han comentado que me devuelve el dinero que no tengo que hacer nada ni tocar nada, me ha dicho que va a pasar una nota de investigacion para ver que pasa con el tio este y que el usuario no existe o algo asi me ha dicho, asi que ya sabeis chicos llamar a paypal y que os devuelvan la pasta. sin mas.

2 Me gusta

Yo también acabo de cancelar en paypal

Llamado a PayPal y reembolsado.

Acceso a PayPal y en dos clicks pago cancelado. Lástima eh :joy:

Denunciado el anuncio en ebay como fraudulento…

2 Me gusta

Fue bonito mientras duró :rofl:

1 me gusta

Anuncio retirado, pasta en mi cuenta, y ya no está pendiente de pago en la cesta.

3 Me gusta

Pues señores, ayer se me hincharon las narices y ya no me da la gana quedarme sin una chavete.
Así que estoy entre la Feather kamisori y la Kai captain. Cuál veis mejor?

3 Me gusta

@Nike1240 Antonio te podrá ayudar… él tiene de las dos marcas…

3 Me gusta

Yo creo que para empezar es mejor la Feather Artis Club SS ya que dispone de un labio en la zona donde queda sujeta la cuchilla y este facilita enormente el afeitado con mucha más seguridad. Ambas son muy buenas. Importante es que elijas bien la cuchilla que vayas a utilizar teniendo en cuenta el nivel de exposición de la misma.

3 Me gusta

Gracias por el cable @Nike1240 :wink:
Con las cuchillas se me lia más la cosa, sé que están las Proguard y luego más jevis las Profesional. Y de memoria me vienen también las Schick proline, y las Kai mild Pink o algo así.

Y hasta ahí mis leves conocimientos de este tipo de cuchillas :sweat_smile:

Yo con mi experiencia después de 4 años con la Feather Artis Club SS si tuviese que empezar sería con las Sotf Guard de Feather, y una vez conseguido soltura pasaría a las Professional también de Feather. Conozco y he usado también las Kai, de las Proline no puedo decirte nada ya que no las he probado nunca. Pero esto que a mí me iría bien no quiere decir que le vaya bien al resto de compañeros.