Fotos de espuma

Es esta, la Parker Variant, creo que solo dos personas del foro la tienen y solo han hecho buenos comentarios de ella
Parker-Variant-Adjustable-Safety-Razor-Black-and-Satin-Chrome-3

13 Me gusta

Buena maquinilla te llevas, la ponen de buena en vídeos que he visto.

3 Me gusta

Llegará, pero sin prisa…:wink:

4 Me gusta

El epicentro de la tormenta

Espuma de confort recogida de la brocha

19 Me gusta

Yo tengo en mente la negra. Es muy bonita. Y al haber escuchado solo buenos comentarios me llama pero de momento estoy con las manos atadas.

5 Me gusta

No habría dado ni una :joy:
Divido los aromas en dos grupos básicamente:

  1. los que me gustan.
  2. los que no me gustan.

FIN
:roll_eyes:

6 Me gusta

Ese niño es un portento! :grinning: …de aquí a nada está ahorrando :sunglasses:

1 me gusta

El cabezal de las Parker es como el de las merkur?

1 me gusta

Duermes preso . Te llevaremos chorizo y tabaco :joy:

1 me gusta

Esta es muy parecido al de la progress. Pero he leído que los afeitados son más suaves.

1 me gusta

Muchas gracias.
La verdad que la máquina es bonita …y como decís, no hay mal comentario de ella, el otro día las estuve mirando, también las Timor …pero ahora no se puede, espero acabar el año tal como estoy :roll_eyes: …pero sin el p… Virus éste que he cogido :grin:

Tendremos que invocar a @Paco_Galan o a @BARBERO par que nos hablen un poco de ella.

2 Me gusta

Como es un hilo sobre espuma voy a dejar aqui un video de espumado con Martin de Candre

Me ha impactado por los tiempos, 50 seg de carga y 44 seg en bol

Carga - 4:18 a 4:59 y 5:04 a 5:13
Bol - 5:30 a 5:44 y 5:52 a 6:22

Una carga de casi 1 minuto en mdc, ahi lo dejo …
Por cierto, es una review de un youtuber muy seguido con muchisimos videos sobre AC

Tú no has visto el vídeo de Rafa de las 3 vueltas, ¿No?

1 me gusta

SI que lo vi en su dia, si, de Rafa todos he visto, con 3 vueltas hizo para dos pasadas, a su vez el se lo vio a un frances y le igualo el reto

Yo no cargo 50 seg con el Tabac ni loco, 15/20 seg, como mucho

1 me gusta

Hala para que flipes un poco

6 Me gusta

Otro de ese selecto club de narices. Las fragancias o aromas o me gustan o no, pero ya ver matices me cuesta un poco más. :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy buena espuma Juan

1 me gusta

Gracias @FerDL, he tirado a cogerte pero eres el rey de los megatones de espuma, no hay duda, :joy::joy:

3 Me gusta

El cabezal es prácticamente el mismo sistema que el de la Progress y su dial difiere en que lleva 5 ajustes completos a escalas partidas.

Lo que la hace a la Parker muy llamativa es que lleva un moleteado en negro como engomado que la hace muy manejable y a la vez muy bonita.

El afeitado también difiere un poco en diales altos que a mi parecer los noto con más agresividad en la Parker y menos en la Progress.

5 Me gusta